15 octubre 2016

EN AQUELLOS TIEMPOS QUE SE DECIAN SOCIALISTAS

En aquellos tiempos levantaban el puño izquierdo que revolucionarios que eran................Carrillo mas consecuente por lo que habia tenido que vender tenia la mano en el bolsillo y fumaba, Le debia dar vergüenza el espectaculo. 
Ahora el ex isidro  levanta el puro con la mano derecha para que nadie se equivoque,provoca y auspicia golpes de estado dentro del partido y al paso que van conseguiran que el PSC no tenga necesidad de local social podran reunirse dentro de un taxi. Los xicotets del PSC en Badalona quieren pactar con el PP para desalojar la CUP del Ayuntamiento y ponerse ellos que son mas serios. Y una merdaaaaaa

El gobierno del teatro porque siempre esta en funciones dando trabajo al constitucional llevandole todo lo que sale de Catalunya, y prohibiendo hasta los panallets al paso que van. Importa un huevo que sean leyes sociales, todo anulado, y las sebosa de Sevilla de rojo en el desfile del 12 O y vendiendo el partido. Veremos que hace ahora con las 70 000 firmas de JUN ¿ aqui la que manda soy yo? y una gestora en la alcaldia y el alcalde a la porra .