27 octubre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy es lunes y no he ido al gimnasio, he hecho pirula, aun me duelen las caderas del viernes y ademas el sabado y domingo hice los ejercicios de cama+Bruno y tengo las patas pesadas y las caderas tambien. Anoche cuando me meti en la cama me dolia el culo y sobre las tres y media de la madrugada me han despertado, a mi y a Duke,los espasticos en ambas piernas que han durado un ratito. Si me pongo de costado parece que la frecuencia disminuye, pero no puedo ponerme mucho rato por culpa del p.p.p. que se sale.

Asi que me he levantado a desayunar y pastillearme, hacerme un lavado felis felis y buscar la filmadora de Miren que la debi guardar tan bien que no la encuentro. Donde demonios estara.Luego he hecho un rato de gimnasia de cama suave y he abierto internet. La Montse de itinerari me ha explicado que para hacer el check debo poner solo Sasot. He hecho el check del navigator de Miren y mio y he impreso los resguardos.

He chafardeado un poco el tiempo que hara y hasta el domingo en Messina y Tesalonica no parece ni malo ni frio. Veremos como estara el mare Nostrum.Voy a chafardear un poco mas los meteos y luego saldre a dar una vuelta con Miren a la calle.