25 junio 2008

LA GUTTMANN I JO (23)

Hoy es dia 25 de junio de 2008

Escribo esto desde el PC del COLE a las 14,30 del dia de la fecha

Tenia que empezar el programa estudio sobre el dolor pero no me han dicho nada. Estaran estudiando mi analisis de sangre?. Ya me diran.

Me han recogido pronto y hemos pasado a recoger a Bruno y Esther. A las nueve menos veinte estaba en el cole.

He hecho sesion de slings ( dos series de 15 minutos y una de cinco)que me han dejado las patas algo cansadas. Hoy no he tomado chute.

Piscina a modo y hoy me pesaban las piernas, no se si de estos dias en la piscina de Grimola mas los slings. No obstante he ido haciendo ejercicios.Ha sido una coña ponerse las medias y los pantalones pero lo hemos conseguido.

He ido a recoger una silla a deportes, alias juegos malabares, y la he llevado al area de Eva donde hoy colabora Gemma.Esta al verme llevar la silla me ha echado bronca. Estas fisios me miman mucho la verdad.Eva me coloca un balon bajo los pies y debo hacer punta y talon con él. La pata de la protesis hace croc croc y no puedo controlar demasiado el movimiento hacia adentro. Sera cuestion de vigilarlo no sea cosa que se luxe, la izquierda la controlamos algo menos pero no hay peligro. Mas banda de goma que es lo mio y a comer. Hay que ver que dormida se ha pegado Latifa en la colchoneta, y como ha trabajado Cristina en ella, no será por falta de voluntad.

FAGINA: Macarrones a la boloñesa, contramuslo de pollo a la plancha y una suprema de berengena al microcoñas. No lo dire hoy eso de siempre. Al ir al comedor me cogen unas rampas indoloras pero que queda la pata izquierda como dormida y flaquea un poco al caminar.Me he chutado con un gr de paracetamol al comer.

Esto ya escrito en casa ...malpensados ...Sesion de musculacion en fitness (casi 45 minutos a 30 kg)hasta que me releva Toni

En marcha Bea quiere que la lleve un guapeton, Gemma la lleva hasta la mesa de manualidades y se levanta , se va a buscar al guapeton el cual la trae y se queda quieta. En el posturograf me pone Gemma un programa mas dificil que el del otro dia y los cuadros de atras izquierdo no los rasco, los otros si.

Marcha y paseo para la tropa, llevamos a Pepe y Manuel a Mar Tirrena, luego a Cristina , despues a David ¿ a que no sabeis quien es el último?