22 abril 2011

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy Viernes Santo,amanecio lloviznando despues ha salido el sol y ahora se ha vuelto a nublar.

Despues de la ducha y masaje he hecho 25 minutos de ejercicios de estiramientos y gluteos, Miren me ha trabajado los pies rotandomelos y los dedos para ver si quitaba las sensacion de caminar sobre un cepillo de puas. Algo hemos logrado

El sabado 16 gracias a un autobus que salio arrastrando del carril de Marques de Montroig obligo a una frenada multiple, yo tambien frene pero no del todo dandole un toque al coche de delante. El casi nada pero yo arremangue el capò, destroce la calandra y doble la matricula del buga. Funciona pero por si acaso no lo cojo. El miercoles lo llevare al taller. De momento a golpe de taxi de Cetrams cuando me lo conceden.

El miercoles me subio Nuria a SCV en su coche(previamente yo habia salido del SIRN en un taxi para su trabajo) y estamos aqui arriba disfrutando dl tiempo. Ayer llovizno a primera hora y luego salio un sol esplendido.

En el SIRN el miercoles buen trabajo con banquillo blanco y luego Dani me hizo caminar con bastones cortos,la verdad es que hacia tiempo que no lo hacia,lo hice muy comodo, sin problemas y hubiese caminado mas.

Voy rellenando el complemento del diario del dolor de la forma mas objetiva posible dando hasta demasiados detalles, igual les enmascaran el resultado. Tenia que subir a la Guttmann el dia 18 a consulta pero me la han trasladado al 23 de mayo. ¿sera influencia del Baudilio ya?