23 julio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG


Ayer yo pensaba que eran calor los 34,5 grados en Malats cuando iba al SIRN, hoy aqui en SCV los 36 grados con un viento "abrasador" eran la repanocha, yo pensaba que como en los incendios les haga este viento tan caliente vamos a quemar toda la peninsula. Vaya calorazo

Para empezar no esta nada mal este arreglo floral que ha hecho Raul a Alma ¿eh?. Ayer baje y subi solo del SIRN a la tanda de meneos varios que me dieron David y Sandra que para no variar me dejaron para el arrastre.Cuando volvi me dedique a ir montando el porron de fotos que hay de la pitusa en un proyecto de video de sus nacimiento y primeras horas en este "mondo cane", con el agravante que por hacerle caso al pediatra la pequeña acabo con una rabieta de narices, muerta de hambre y Nuria deseperada de tanto tenerla en la teta.Al final se resolvio como haciamos antes con un biberoncillo de suplemento, debe tener los genes mios de comer bien desarrolados.

Hoy me he levantado agujetoso y bastante tieso ya que ayer para conducir con seguridad no me tome el baclofeno despues de comer con lo que a la noche entre el cansancio y el mono tenia bastantes calambres. Hoy despues de hacer unos estiramientos en la piltra he desayunado, tomado las pastillas de rigor para despues hacer estiramientos con la banda ancha de rotacion de pies y tanda corta tendido de ejercicios. Como iba entonado me he colocado el bañador, si ese que el año pasado no me entraba y ahora se cae,me he metido en la pisci y 30 minutos de tute ¡ ah! se me olvidaba los lastres en los pies en la tanda seca y en la mojada.

Despues de comer reconfortante siesta y al PC a continuar con el Ulead el reportaje de la pitusilla, ponerle musica etc.