12 marzo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy es jueves doce de marzo de 2009 hace un sol esplendido en Barcelona y me he ido a dar una vuelta con el buga por Montjuic tomando todas las peores curvas en plan de practicas ha sido duro y noto que he perdido memoria de Montjuic. Hacia por lo menos dos años que no me daba una vuelta por segun que sitios y me han cambiado algunas direcciones lo cual me ha hecho dudar.

Pongo una noticia simpatica? para salvar un burrito en una carretra de Cuenca que al parecer esta siempre atado y con un poco de agua .Quieren rescatarlo los internautas porque al parecer esta muy triste.


Los dias transcurren lentos y tranquilos ,el lunes y ayer fui a recuparacion y me pegaron un buen sobo, ademas el lundes tenia una hora de masaje (patas y espalda) y cuando sali las piernas pesaban como si fueran de piedra, y el martes estaba muy torpe al caminar solo sali para ir un momento a hacer una gestion al lotro lado de la calle volviendo a casa.

Ayer por la tarde fuimos a recoger las gafas a GO , al salir del taxi con el cual venia del SIRN no se lo que fallo si el equilibrio o que una pata se quedo clavada pero la consecuencia fu que me pegue un costalazo sobre la pata de la protesis de collons. Comprobe que aun hay gente buena por el mundo desde el taxista hasta unos señores que me ayudaron a levantar y me querian acompañar hasta casa, otro que me sentase en el asiento de su coche que habia alli aparcado, etc. Me levantaron dolorido pero satisfecho de que aun queda algo de humanidad en la ciudad. Suerte que Miren llego un poco mas tarde sino se hubiese llevado un susto morrocotudo, mas o menos como el que llevaba yo con un subidon de adrenalina resudao que pa que.

Ahora intento acotumbrarme a los focos de los nuevos cristales que son un ppoco mas pequeños que los anteriores y que ademas estan algo personalizados tanto que tengo un foco aproximado para trabajar el el PC .



Os he puesto un chiste algo macabro que me han enviado en un pps a favor de la vida y contra la violencia y las drogas. En un camposanto hay un espacio reservado para no fumadores



Y ahora una de muy tierna de otro pps lleno de fotografias de oportunidad y preparadas. Hay una de una ranita en plena siesta sobre una hoja preciosa

¡Ah! el sabado pasado fui a ver Spamalot al Vitoria y me lo pase pipa