11 octubre 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Hoy es el puente del Pilar con media Cataluña mas mojada que un bacalao en la pica de las abacerias y con medio pais sufriendo por culpa del Fran y la Belen, en medio de la guerra delas inclitas cadenas televisivas A3 y T5 por la audiencia e insultandose mutuamente en sus programas con acusaciones de pagar en "negro" las verborreas de estos lideresos del share

Vamos mejorando del jodio virus que ha puesto a la colonia de Can Orellana Sasot patas arriba. Ya se tose menos, se estornuda poco y se han controlado las carreras que al grito de "aparteu les criatures" se hacian cara al WC.

Esperamos que no nos de otra racion de truenos y relampagos por la noche porque scotty se asusta y empieza a respirar como si tuviese un ataque de ansiedad; al mismo tiempo que se dispara a cada relampago cercano el diferencial y hay que montar una procesion con linternas, y en pijama, para reponerlo

Hoy estan las teles y radios catalanas en pleno debate de "sabis saberuts i politics rucs" a tope con el tema de los bonos de la generalitat al 4,75% durante un año. Que si si que si no , que han despalfirrado las arcas, etc. Hoy en RAC 1 ha hablado un catedratico de ESADE? que decia que si no se compraban los bonos al 4,75% dentro de casa habria que venderlos fuera al 7,5% pganado nosotros esa diferencia de interes de nuestros bolsillos. Esta claro que el 4,75% tambien lo pagaremos nosotros pero nos ahorraremos un 3%. Tambien proponia una amnistia fiscal para que aflore el dinero negro a un interes menor.

Pienso yo que lo que puede ocurrir es que la Generalitat no pueda devolvernos el dinero y convierta el bono en deuda perpetua, que no seria la primera vez en este pais, y quede convertido en un semicorralito.

Igual yo invierto todo mi dinero negro..........