19 diciembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Ayer miercoles comi pronto para bajar a BCN a recuperacion haciendo primero gasofa. Sali mas pronto que nunca he hice gasolina en 15 minutos, pero en la B20 habia un tapon en los tuneles de Sta Coloma espectacular. En el Nus de la Trinitat estaba parada la autopista de Sabadell con lo que la cola de los que querian ir por alli llegaba a taponar la B20. Total que de ir con mas de 25 minutos de adelanto llegue a Malats a menos cinco,con todos los aparcamientos de minus llenos y tuve que aparcar un poco mas abajo del CAM.

En el SIRN me cogio Sergi y trabajamos bastante fuerte, hice tres series de culo arriba de 15 c.u. y luego tres de abdominales tambien de 15, pelota en el culo,sentadillas,etc. ¡ ah! y como siempre las tandas de estiramientos. Series de escalera en el power y cinco minutos de caminar con el baston dando vueltas al local.Habia una caja de bombones pero me he resistido y no he comido: peso entre 101,5 y 102 kg otra vez y aun no he empezado a comer turrones ni orejones...........

Luego a casa con el buga con trafico normal, manzana y tele hasta que un principio de aguanieve jodio la tele, no se si las antenas o los cables de bajada porque fallaba todo: analogica,digital,C+ etc en todas las teles.Al final con nieve "vimos" Bones. A la cama

Hoy sabado hace frio en SCV a las 8 de la mañanan hacia 2 grados y con un vientecillo que helaba las ideas, menos mal que Raul dejo la calefaccion fija y dentro de casa se agradecian los 20 grados.

Despues de desayunar he estado jugando con Alma todo el tiempo que Nuria cocinaba y me lo he pasado pipa. He hecho un rato de ejercicios 35 minutos de estiramientos,rotaciones de pies, estiramiento de caderas , oracion del moro,etc.

Cuando la han puesto a dormir un poco me he salido a tomar el sol y mientras estaba hablando por telefono con Miren tomando el sol he tenido que ponerme la capucha de la sudadera porque tenia fresco en la closca.

Despues de comer mientras estaba con Alma en el C+ de Disney daban pelis del pato Donald y me he pasado un rato riendome de las traveseras de los sobrinos, de Pluto, Goofy,etc.

Como hace un frio que pela y anuncian mas para esta noche pongo una foto del Hinmalaya que hara juego.