13 julio 2017

SANSON QUE TE HA HECHO TANG



El lunes pasado fui al local de Jordi para que me trasteara un poco en l ELECTRICAL THUNDER CHAIR , como en la vez anterior me paso el artefacto que da calor a los musculos y tendones , supongo que es parecido a los compex, le fue dando poder hasta que provoca espasmo bajando luego la potencia. Cuando pasaba el electrodo circular por los isquitibiales de la pata derecha notaba sensacion de ¿inicio de rampa? y en la pata izqda tambien. Despues la tanda de estiramientos. Cuando acaba la sesion y me levanto de la camilla noto las piernas descargadas.

Montado en la super fuimos Bonastre a tomar un sorbete de limon y cap a casa......coño que pasa? voy a cruzar el Paral.lel y la burra no va.........miro y me he quedado sin bateria. Cruzamos la calley en la acera de casa bajo de la silla y con las muletas rojas hacia casa por la calle Tamarit hasta las escaleras. Cuesta mucho levantar los pies para llegar al escalon, al final consigo que la pata derecha entre bien en cada uno y la izquierda entrando lateralmente............¡¡¡los he subido todos!!!! bien coño bien cuando llego al piso me siento a descansar y a cargar la chair.

Ayer miercoles despues de una fuerte ducha a cortarme el pelo a Can TANG donde los xinos han puesto su nuevo local (Paral.lel 150) mas grande mas comodo y mas caro 10 € por tomarme el pelo.

Lanzado a toda velocidad hacia el FNAC de Las Arenas a recoger el libro del cumple de Alma, alli como siempre los guiris con cara de bobo, los bobos del pais y los que se hacen el bobo en vez de bajar por las fabulosas escaleras mecanicas se van al ascensor sin hacer caso del icono de preferencia a preñeces, cochecitos y taras varias, Cuando he de salir marcha atras no se mueven hasta que casi les pasas por encima de los pies dado que yo en esa maniobra soy una perfecta nulidad.

Una vez en el FNAC coño el trasto se para como si estuviese sobre arena: la bateria esta bien, la marxa en 2, .....remeneo hasta que salgo del lugar donde estaba clavado, me pasa un par de veces. O el suelo es demasiado blando o debo ir con too er gas . Mirare las ruedas all road y otra vez ire mas rapido.

De vuelta a casa discuciones con Miren porque la dejo atras, porque no cruzo las calles con maxime potencia,etc.