09 febrero 2009

MI VIDA EN UN BLOC

He colocado un gadget en el blog con la prevision meteorologica y me direis de Nueva York. Bueno si mirais vereis que hay un edit el cual al clicarlo abre una ventana enla cual podeis poner Barcelona y si lo quereis en Celsius.Vereis como teneis el tiempo en Barcelona o en Madrid si asi lo quereis. Tambien os he puesto una fotografia de naturaleza del National Magazine Geographic

Tengo hecho calderilla el PC grande y estoy esperando que mis F1 me fabriquen un clonico poderoso con los dos HD como esclavos del principal por lo cual escribo desde un portatil en el cual no me caben los dedos y me he tenido que colocar un raton optico para no acabar de los nervios.

Esta tarde he ido al fisio del SIRN el cual me ha machacado a fondo y tanto que al acabar me ha dicho que hoy si que hemos trabajado fuerte. Me ha dejado hecho polvo pero estoy contento pero mientras tengo los musculos calientes funciono bastante bien. Tengo que caminar por casa con dos bastones en vez de muletas y equilibrarme sin apoyarme sobre ellos hacia delante.

Me he venido a casa , me he comido la manzana y me he sentado frente al portatil para contestar el correo y dejar a Duke en mi sillon para que se recupere de la anestesia de la emasculacion ya que empezaba a celar.No queriamos que le pasara como al pobre Mingo que pillaba unas infecciones de orina increibles y al cual hubo que pinchar muchas veces hasta que lo emasculamos.

Anoche leia el segundo libro que ha escrito Obama en la linea de otro que escribio Al Gore tambien sobre el tema politico en EEUU, me gusto mucho tanto que iba subrayando con fosforito y hoy siguiendo con el remember kennediano me he puesto a escuchar Joan Baez-