17 marzo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Ayer por la mañana tambien me fui a practicar con el buga y me costo salir de la plaza pero luego por Montjuic fui la mar de bien y entre en la plaza de parking a la primera, nada que ver con hoy.

Despues de comer me fui al SIRN donde David a tenor de mis explicaciones me hizo una gimnasia diferente y cansadora en la primera parte de la sesion, la segunda parte fue trabajo de cadras y gluteos como otros dias con trabajo de equilibrio y marcha con bastones

Hoy es martes 17 de marzo y me he levantado tieso como un palo y con los tendones muy tensos, he hecho unos cuantos estiramientos para ver si aquello funcionaba al ponerme de pie y ha funcionado. Desayuno , pastilleo y a efectuar la tanda de ejercicios.

Ducha ,aceitado para controlar la descamacion de las piernas y a por el buga para hacer practicas,salida de la plaza del parking sin problemas y hacia el cinturon del litoral,paseo Zona Franca, Montjuic,cinturon del litoral saliendo por Bruc de Roda, vuelta hasta Avda Icaria, Isabel II,Montjuic,Pº Montjuic,Maria Cristina,Paral-lel y `parking y alli entre una de las mil columnas casi me dejo el espejo retrovisor izquierdo.Lo he tenido que arreglar un poco y esta tarde pegar carcasa externa y dejarlo util

Despues de comer me he dedicado a revisar un poco el lector del Cds y ver algunos compac que no tiraban bien,los he revisado en el lector portatil de DVD, asi como en el del PC y van bien. Sin comentarios.