27 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy es martes y veintisiete de enero casi una semana sin escribir en la cual ha predominado la rutina. No subimos a sant Cebria porque el viernes pasado vinieron a cambiar el equipo de aire acondicionado-bomba de calor que se habia estropeado y la reparacion era 100 € mas barata que cambiarlo. Hicimos caso al ministro de industria y pusimos un equipo nacional, ya he cumplido por varios años. El sabado, domingo y lunes no sali porque con el viento que hacia hubiese caido antes de llegar a la esquina.

Ademas tenia mucho trabajo porque han tenido que hacer un fdisk al PC y luego he tenido que ir reconfigurando el PC , bajar drivers de discos que no encontraba, etc y aun tengo alguna cosa que no va. Me tuve que bajar un trail de Ulead Video Studio 10, porque mi version 9 la tiene Lluis , con la cual tengo 30 dias para comprarla y me permite montar el video del crucero, fotos que tenia en un disco duro externo sino tarariiiiii.Este programa permite girar 90 º los videos que hice con la maquina fotografica en vertical con lo cual al verlos no habra que girar el cuello.

Ayer por la mañana fui a la Guttmann a revision con el Dr Benito el cual me miro un poco los reflejos de las rodillas un poco la fuerza de pies y piernas, me continuo el tratamiento aunque tengo que bajar como prueba el neurontin a 3x600 al dia y que vuelva en julio y luego dentro de un año.

Baje a recuperacion funcional y salude a Gemma,Ana,Carlos,Fini,Toni,Javier,Alex,Ivan,Bruno y tambien a mi sicologa de guardia Anna. Solo quedaban dos de mi quinta a los que salude tambien.La sorpresa fue al volver del preventive me encontre en la otra sala a Cristina y su padre a los cuales salude tambien, me hizo mucha ilusion encontrarme a Cristina pero me parecio verla un poco triste.Igual son apreciaciones mias

Por la tarde sesion de machaque a cargo de David que me dio un tute de caderas que me dejo para el remate. Luego al salir nos esperaban Mari y Manuel del crucero con los cuales habiamos quedado el dia antes y fuimos xino xano a su casa donde tomamos una infusion, hacia un fresco en la calle, y recordamos cosas del viaje intercambiamos experiencias de mobilidad reducida. Fue un ratito agradable. Vuelta al SIRN a recoger el taxi y hacia casa.

Hoy tengo unas agujetas en las caderas mas que duras pero todo y asi las he castigado con la hora de ejercicios de cama.

Cotilleando por la red entre en una pagina de cine y vi fotos,trailers, etc de peliculas y me baje algunas fotos. Entre ellas esta y apesar que no me gusta como actriz, reconozco que la foto la combinacion de color de la fresa,ojos y labios esta muy bien.

Hoy es el dia del Holocausto del cual se han apropiado los sionistas judios y nadie se acuerda de todos los republicanos españoles que murieron a causa de la Operacion Noche y Niebla de los nazis. Hay un libro con este titulo escrito por Monserrat Roig que es espeluznante lo que alli relata. Lo recomiendo para cada vez que sale algun "reescribidor de la historia" que en este pais hay muchos. Algunos les ha pasado como a Saulo que "se han caido del caballo".Amen de gitanos,homosexuales, disminuidos fisicos,etc

Son unas palabras del violinista de ¿Auswitch? en un pequeño reportaje que inserta la SER.