10 febrero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Bueno es es martes y ayer fue lunes.Perogrullada no? Pero es que ayer tuve fisio y hoy voy tronado de agujetas,todo y asi he hecho mi horita de ejercicios, luego he caminado 1300 m y he estado parado de pie en las dos tiendas donde he estado para comprar los adaptadores de enchufe normal aleman.

He pedido el taxi para el miercoles por internet para al SIRN y en a casa a escuchar a Joan Baez. Continuo leyendo a Barak Obama y cada vez me gusta mas su forma y maneras de entender la politica.Algun melenas con bigote podrian tomar nota antes de decir baixanadas por foros,universidades y libros

He comentado en Fcbk que me recuerda a otro libro de Al Gore que he leido y me gustaria que pudiese llevar las ideas a termino.Seria muy bueno para los EEUU y para el mundo porque quizas mas de cuatro BAJARIAN DE LOS ALTARES AL LIBRE MERCADO y recordarian que de la produccion trabajan y viven hombres con necesidades sociales y no brokers y directivos con sueldos 265 veces superiores a sus subordinados. Quizas La Libertad,Igualdad y Fraternidad de una revolucion burguesa tienen algun sentido si le sumamos algo de preocupacion social .

El presidente de EEUU, Barack Obama ha obtenido hoy su primera gran victoria desde que asumió las riendas de la primera potencia mundial, tras lograr que el Senado votase hoy a favor de su plan de estímulo económico, que finalmente alcanzará los 838.000 millones de dólares (unos 650.000 millones de euros).Alguien en España deberia tomar nota en vez de insultar y denostar en el Congreso sin aportar mas solucion que disminuir la proteccion del contrato de trabajo



Bueno con una fotografia de meditacion en el Tibet con nieve y todo ,bajada de Life.com igual pienso en otras cosas. Por ejemplo ver en el canal + un documental sobre Miguel Angel hecho por la ZDF.