14 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO ( 42)

Hoy es dia 13 de agosto de 2008

Estoy hecho polvo tengo un problema intestinal y he de desayunar de regimen. Para compensar electrolitos tomo aquarius. Salgo a las ocho y cuarto a esperar y llega el movil cerca de la nueva. Hoy viene Adria, recogemos en Arenys Canet a Carlos, y luego los tres de Mataro con Neus. Hoy vamos al completo.

Llegamos al cole a y cuarto y directo a slings cuarenta minutos de reloj. Le digo a Georgina que por razones obvias no voy a la pisci y me quedare haciendo musculacion.

Con Marta a la colchoneta alta y me enchufa la cuña, me lastra los pies con un kilo y a hacer cuadriceps. A la media hora me coloca el supercacahuete y duro que te pego hasta la hora de plegar. El impresentable de R arma un cristo con los fisios de medio. Tiene una mal caracter de collons y se cree el gran bromista. Creo que no es el primero que monta. En la colchoneta ademas de dormir ronca.

Fagina: ensalada verde de verano, pastel de carne muy abundante y mechado de huevo duro y melon. Hoy toda la tropa hemos tenido de comer en otra mesa. Me tomo un te al limos y me voy a leer a 10-90 y aun se oye el domino.

Fitness 45 minutos mas de musculacion y charla con Toni que hoy le toca pabellon.

Me encuentro con saul que me enseña como ya corre un poco sin muletas. Se va el 23 y le entrego el libro. Quedamos que me enviara un email con su direccion.

En marcha camino en dos series 25 minutos dando vueltas

Hacia sant Cebria dejando toda la tropa, escaleras pie en cada escalon y manzana.

No hay comentarios: