12 septiembre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 52)

Hoy es dia 9 de septbre de 2008

Mi hija Anna me ha dicho que en vez de hablar tanto de lo que hago porque no habla mas de cómo me encuentro. Ya sabeis quien es la culpable del cambio de orientacion.

Me he levantado mas tieso que una caña debido a la hiperreflexia y los movimientos espasticos, con un poco de movimientos de patas nos hemos puesto en marcha para desayunar los cereales, pastilleo general, lavado felis felis y acabado de vestir. A las ocho y cuarto suena el timbre: ya esta abajo Antonio. Espero que hoy no me duela el culo como el lunes que llegue al cole con calambres en la pata derecha desde la protesis al pie.

¡Gran sorpresa! Tenemos ambulancia nueva de trinca, algo mas bajita de techo ( comta amb el caparro) con aire acondicionado en todo el vehiculo, y altavoces traseros. El asiento es mucho mas blando y queda mas espacio para los pies. Recogemos al personal y hale hacia el cole. Llegamos a las diez y cinco, y no me duele el culo. Preventive y a los slings.

Virginia me ata y treinta y cinco minutos de patadas al aire. La pata izquierda cuando se cansa se levanta menos y hay que forzarla.Cuando me suelta tengo las patas que no se de quien son, me levanto , cojo de la taquilla la mariconera y me voy a la maquina del café. Me peleo energicamente de nuevo con la maquina de la botella del agua para que la suelte porque en principio se negaba, me tomo un café con leche al paracetamol y hacia el pabellon donde hago 35 minutos de musculacion.

Me voy hacia la camilla alta y mientras espero a Virginia peto la charrada con Toni que se ha camuflado en la semibicicleta de atrás. Llamo a Virgi cuando y llega me coloca el supercacachuete, duro hasta las trece quince que me voy al preventive y hacia el comedor.

Fagina: crema de puerros, suprema de mero a la plancha con un tomatito y melon. Sin comentarios ( hoy por no haber no habia ni sal ni pimienta)

Despues del cortado me voy al 10/90 a leer el testamento maya
( puede que sea distraido) y a la hora hacia el pabellon. Alli nos juntamos Alberto, Toni y yo , nos sentamos en unas sillas y arreglamos el pais un rato. Despues treinta y cinco minutos de musculacion.

Algo tronao fisicamente me voy a marxa donde Gemma y Argentina me guardan las silla y el steps para que haga tres series de 15 minutos ( hep cinco cada serie), doy una vuelta a la kaaba, pruebo a un baston un lado y otro¡fatal!, camino entre las paralelas agarrandome solo con una mano y vale por hoy.

Subimos a nuestra flamante ambulancia y hacia Vilassar Cra de Argentona delante de los apartamentos donde vivia Joan. Alli Antonio tiene que subir la silla de ruedas tres escalones, levantar al compi de la silla y meterlo en la cama él solo. Tomas se luce y la familia tambien.

Llegada a casa subida de escaleras como un hombre y las malditas a dos pies, manzana y relax.