05 diciembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG


Hoy es sabado dia 5 de diciembre, no se cual es el último dia en que escribi en el blogg me parece que el dia 1.El miercoles dia 2 fui al SIRN donde David me pego un buen meneo con mucho trabajo de caderas, de subir los pies en el power, etc. Todo un buen trabajo.

El jueves 3 fuimos a comer a casa de LLuis y Pilar donde ademas estaban invitados Blai y Carmen con una sobremesa hasta las ocho y porque me venia el taxi a recoger. Agradabilisima la comida, como decia Maria "buena y abundantisima",con su sobremesa donde tratamos de todo:familia, sociedad, pais, relojes, nuestros viajes con ellos, el CETIB. Muy a gusto tanto el ambiente como los recuerdos que evocamos

Ayer viernes no fui al SIRN porque teniamos que subir a SCV y pense que al salir a las 17,15 me encontraria con todo el trafico de salida del puente de la Inmaculada por lo que llame diciendoles que no iria y a las las 16,30 salimos de casa pero bien el trafico aunque era abundante. Al llegar a SCV Nuria ya habia salido a coger el tren para el aeropuerto pra ir con Mari,Smaragda a Sicilia. Esta mañana ha llamado desde el Etna diciendo que hacia frio y viento y el Etna estaba nevado. Aqui la pitusa se esta portando de fabula sonriendonos todo lo que quiere y mas, comiendose los bibes sin rechistar y haciendonos todas las monerias que sabe.

El lunes, o sea ayer, fui al SIRN donde Sergi me cogio, estaba la sala muy callada, seria, etc ¿seria porque era puente? yo ademas estaba triston. En la power despuws de cam,iar con bsatones cortos 5 minutos me hizo subir y bajar el escalon dos series de 20 en cada pierna. Me quede pal arrastre y luego los 35 escalones de casa de SCV.

Me llamo Jimenez para ver si el viernes me va bien para ir a almorzar con algunos compis al 101 y le dije que si. Llame a Jaume pero me contesto desde Lisboa, Eduardo si, Blai parece que tambien y quizas Jose Manuel.

Hoy martes 8 de dicbre, antes era el Dia de la Madre y en el cole me tocaba dibujar una lamina para mi madre y vaya bodrios me salian, me he levantado muy dolorido de caderas y con los tendones muy duros. Despues de desayunar me he visto como un hombre todo en documental de TV3 sobre Madeira muy bueno y luego 40 minutos de ejercicios variados, para remate PC y envio de cuentos de Navidad para el personal.