18 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG



Ayer puse esta conexion con la " carta" que Josep Marti Gomez escribio a los jueces en el programa de A vivir que son dos dias de la SER. Es muy ponderada y creo que expresa el sentir de mucha gente respecto a muchas coaas de la judicatura.

Continuo sin el PC gordo que hoy se ha llevado alguien que entiende mas que yo a limpiarle de ese posible worm que se colo por culpa mia y que lo ha vuelto loco, por ello continuo trabajando desde mi portatil.

Esta tarde he ido al fisio que me ha apalizado como es de rigor y ahora me duele hasta el DNI de agujetas.Me ha puesto deberes el viernes debo ir a la piscina y un ejercicio nuevo para la hora de gimnasia diaria que tengo que hacer sin falta para no agarrotarme. Tengo los pies hipersensibles y parece que camino sobre arroz lo cual segun David el fisio es de buena señal ya que antes los debia tener mas paresis en ellos. Espero que acierte porque es una coña el caminar sobre "arroz"

Al mirar el correo veo que mi hija Anna me ha "amigado" en el facebook con Maria Gloria de Can Puig, hemos contactado y siguiendo su ejemplo me he hecho fan de Pep Guardiola, ademas de contactar con ella y charlar sobre los muros. Ha sido una alegria ya que hacia tiempo que no sabiamos de ellos.

Mañana espero ver por television la toma de posesion de Obama del cual esperamos todos muchas cosas, aunque ya veremos que es lo que puede o le dejan hacer. Copio de la SER un blog de hoy escrito por Diego Campo que me ha parecido muy interesante

"A la velocidad con la que acontecen los hechos provoca que en nuestros televisores pasemos de un reportaje sobre las desastrosas consecuencias de la guerra en Gaza y la miseria en la que se sumen miles de personas, a otro caracterizado por la exageración de unos faustos que simplemente convocan a un hombre a comenzar a hacer su trabajo.
Barack Obama, al que mañana le vence la coletilla de que “Estados Unidos sólo tiene un presidente”, ha añadido un punto realista a su discurso, en lo que se advierte como la pretemporada del hombre que se ha anticipado a la historia para señalar que su gobierno “también cometerá errores”. Pero además del mensaje cauteloso, imprescindible echando un vistazo al panorama con el que se enfrentará, Obama también pretende controlar otra Historia. Para su coronación, el presidente electo eligió recorrer la distancia entre Filadelfia y Washington en un tren, imitando a Lincoln. Obama, que se autopostula como un presidente más cercano a Roosvelt que a Kennedy, ha utilizado con cierta reiteración las alusiones históricas como forma de librarse de prejuicios o supuestas debilidades de su partido a ojos del electorado. De esa forma, involucra a todo un país en los éxitos y fracasos de su futura administración y, al mismo tiempo, toma la alta responsabilidad que se le otorga con una naturalidad que le coloca a la altura de las expectativas.

Mañana los fuegos artificiales se apagan y las realidades de un país colapsado se revelarán ajenas al halo de esperanza que transmite el todavía presidente electo. Mañana Obama comienza a escribir la Historia."