16 octubre 2008

JUEVES DE ASUETO

Hoy es dia 16 de octubre de 2008

Me he levantado con los tendones de las piernas durisimos y esta noche he tenido bastantes espasticos, tanto es asi que tenia que encoger las piernas y mover los pies para desbloquear los tendones. Continuamos sin ducha por la averia del baño y me he tenido que lavar...........bueneo felis felis del todo, eso si me he podido afeitar.

A las once estaba Bertran esperandome abajo y Manolo en la esquina del Paralelo, Luis y Ruiz no venian. Hemos ido al 101 a tomar el café de los jueves y arreglar el pais un rato ya que la crisis tenia trabajo de arreglar. Hemos criticado suavemente al gobierno y algo a la oposición. Manolo continua con la gaita y el ingles y eso le absorbe su tiempo, amen sus clases de riesgos.

Cuando ha llegado la hora nos hemos ido xino xano hasta la parada del 141 en c Floridablanca-Paral-lel y alli se ha quedado Manolo que queria ir a Pueblo Nuevo. Bertran me ha acompañado por la calle Lerida hasta casa.En total he caminado 950 metros en dos tandas y la ultima cuesta arriba. La pata izquierda segaba mucho y me costaba el controlarla para que no lo hiciera tanto. He subido por las escaleras del porche a dos muletas para hacer practicas de subir sin barandas.