10 julio 2008

ASUETO 19

Hoy es dia 10 de julio de 2088 ( ya se acerca el pobre de mí)

Hoy estaba despierto a la hora del encierro pero estaba tan a gusto en la cama que he decidido resitirme a la tentación y levantarme mas tarde para ir a tomar el cafe con los amigos.

Pues si afeitado ducha fria desayuno de pastillas solamente y en marcha al 101 con Don Manuel. Cafe con leche mas croasan al choco y llega Manolo. Despues de mil anecdotas sobe la FECSA y la actual ENDESA, sus componentes y sus figuras hemos llegado a la conclusion que eramos mejores nosotros y que aun no han valorado lo que han perdido por jubilarnos.

Me acaban de enviar un e-mail de un articulo del mundo en el cual dice que el 80% de los empleados de ENDESA son gays y yo sin saber en que t % estoy.

Despues de comer hoy he visto el capitulo enesimo mil "del cor de la ciutat" quien se quedara muerto o medio muerto hasta septiembre? quin neguit.

Mañana más

LA GUTTMANN I JO ( 29 )

Hoy es dia 10 de julio de 2008

Me he levantado con las piernas bastante ágiles y descansadas.Me han recogido justo cuando veía la repe del encierro de hoy a dos cadenas. Vamos por el cinturón y hay suerte. Recogemos a todos los los de Mar Tirrena y cap el cole.
Llegamos bien Trasteos propios de la llegada y a la faena.Le digo a Georgina que no iré a la piscina porque tengo una pequeña herida y por repeto a los demás no entrare en el agua. Que iré con Fini a juegos malabares

Cuarenta minutos de Reloj en los slings.

Con Fini partida de Balmington a los mil globos, parece tonto pero sentado en la silla hay que mover mucho el torso, cervicales y brazos. Después juegos del maestro de música, cadenas de instrumentos , de palabras,etc. Buen ejercicio y distraido.

Sesión de bandas elásticas y luego de maquina de coser con Eva y zumbando a comer

COMER je un tazón de crema de puerros ni fría ni tibia. Si al menos la diesen fris seria mas agradable que a medias. "suprema" de Nero, si NERO, a la plancha muy escasa , fría y tiesa. Postre tres ciruelas que mira por donde ricas. El agua fresca.
Pero si no voy a reclamar la comida no como. Estos guayabos nuevos no se aclaran y como yo tres mas y encima quieren hacernos creer que nos han llamado. No les habremos oído por la debilidad.

Me voy a la sala de reflexion donde ya hay cuatro clientes , me siento en un rincón, conecto el ipod con la Callas y hasta menos cinco. Que bien y además fresquito y a media luz del día. Lo repetiremos otros días.

En fitness sesión de 45 minutos de musculacion hasta que viene el cliente que es tan amable que para que le deje la maquina me da las muletas y me ayuda a levantar.

Taller de marcha Gemma me castiga con el steps y hago dos series de cinco minutos y a descansar las rodillas. Me coloca en el posturografo durante diez minutos con un ejercicio bastante sencillo pero el cuadro de la izquierda se resiste. Once repeticiones. Tengo que averiguarlo y creo esta en función de las veces que vas a un cuadro, oscilas y luego vuelves entrar en el.

Marcha hacia casa con el ambulancio lleno.

En casa manzana.