28 junio 2008

ASUETO 12 + 1

Hoy es dia 28 de junio de 2008

Anoche nos trajeron a Grimola y esta mañana me he despertado a las 8 creyendo que me habia dormido. Cuando he visto que era dia feriado como dicen en Sudamerica, me he dado la vuelta esforzandome en pegarme una dormida. Prueba conseguida y musica del Indiana Jones.

Me he levantado a las diez con las patas tiesas y los tendones como cables de acero. Al ponerme las medias elasticas las patas se encogian de las sensaciones calambrosas que producian. Aseo felis felis, desayuno ,pastillas al paracetamol y a contemplar el mar. Dos paseos por el porche y otro a la minihiguera ( que cosechon hay 35 higos - Paco dixit-). Rascado de cabeza a Scotty .

Me coloco el bañador y a la pisci, bajo mis seis escaleras, rodeo la piscina dejo las muletas y bajo por la escalera vertical. Al pisar el tercer escalon ha reaccionado como siempre a las cosas frias la zona muscular de la protesis con un dolor fuerte instantaneo y cap endins noi. Todos los ejercicios de Eli Fira con bastantes paseos semimalditos. He cruzado a lo largo y a lo ancho la pisci varias veces y he salido por la escalera vertical solo y sin ayudas. Prueba conseguida nanaranna nanana.

Por la tarde sesion de ordenata para escribir los rollos pertinentes.

LA GUTTMANN I JO (24)

Hoy es día 27 de junio de 2008

Hoy me ha recogido Julio a las ocho y veinte porque David no ha venido, y eso que han petat la xerrada Cristina y él abajo haciendo tiempo para no llamar antes. Hemos recogido a Pepe, Manuel y Esther llegando al COLE a menos veinte.

Ana me entrega papelín para que el lunes a las 13 vaya a visita médica con el Dr. Benito

En los slings creo que no le hecho mucho caso a Eva que me dijo el otro día que no me machacase tanto . He hecho dos series de 15 minutos y una de 10. He salido que no sabia de quien eran las patas.

Estaba francamente cansado en la pisci pero donde casi casi casi flotas bien he hecho dos series de los ejercicios de Eli Fira y cuando salía a donde no casi, pesaban las patas mucho más. He mal cruzado la piscina por la parte estrecha y he descansado. Por cierto la suplencia de Manel la hace una Eli nueva que estará al parecer las vacaciones. En el vestuario la peli de cada día para ponerme las medias elásticas y vestirme.

Eva me coloca la maquina de coser y hale tito a bordar. Luego viene y con una sonrisa anuda dos gomas cortas y a estirar brazos y luego el clásico de los pies. Vamos bien

FAGINA: con eso que me pongo menos cereales tengo un hambre canina pero no me comeré el pan. Que duro soy: paella, y tortilla paisana pero sin sal que lastima porque estaban algo tibias. Flan de Danone lastima porque a otros les ha tocado sandia y casi lo hubiese preferido.

Caminito de la máquina de café y luego de la sala de animación y a que no sabéis quien me ha atrapado por detrás: la doctora Kumru. Me ha explicado que el lunes con la visita al Dr. Benito me planificaran, que tengo algo bajos los depósitos de hierro y que no me convienen los tratamientos para mejorarlos: hígado y butifarra. Mala suerte porque yo no estoy ¡¡¡¡¡¡GORDO!!!!!.

No va Internet el PC de animación me siento en una silla y me quedo medio adormilado

A la hora en punto FITNESS y no se si me mejoraran algo mis problemas pero me empiezan a crecer los bíceps. En deportes tienen un sarao que no veas y veo a Fini salir rebotado por el suelo desde su silla de ruedas. Aquestos nois…….

En marcha me coloca Gemma en el posturógrafo y hale posturita va y otra que viene, menos mal que se ha apiadado de mi y me ha puesto el sencillo. De todas maneras he bajado que me dolían las lumbares y las caderas estaban cargadas. A las paralelas!! Y dicho con una sonrisa y como no ha encontrado los steps me ha traído ¿ a que no sabéis que? Pues la maquina de coser. De pie cogido a las paralelas palante y Patras; de cuando en cuando yo que soy muy chulo procuraba mantenerme enhiesto sin apoyarme. Que ridículo.

A las 17 horas ambulancia y hacia Badalona, luego a Sant Adria a dejar a Esther, a Willy y su madre en Felipe II, Cristina y los Sres. Ferrero. El ultimo como siempre el Pele

Cosas del día han dado de alta una pila de gente, me he enterado que tenemos un trans, a Esther le han comprado un coche de ruedas eléctricos e iba haciendo practicas por el pasillo de los 100 metros. Por cierto tanto al entrar como al salir de la ambulancia había un cachondeo general con la marcha atrás , la dirección, que si le pondríamos una L etc.
Burradas para distraerse el personal