13 marzo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy viernes por la mañana me he ido a la pisci para hacer un poco de ejercicio en el agua que desatascase las patas. He llegado aperreado porque las piernas pesaban mucho pero una vez en el agua que estaba muy calentita y he empezado con mis paseos arriba y abajo me he ido encontrando bastante mejor y he hecho 50 minutos de ejercicio sin parar. He salido cansado pero con las piernas mas sueltas que al entrar, bajando por Lerida hasta casa.

Una vez en casa me he duchado con toda tranquilidad, me he hecho masaje en los gemelos, rodillas y corvas con el aceite esencial. Luego me he dedicado a desmontar el CPAP y colocarle en su estuche para tenerle preparado para la tarde. He enchufado el PC para pedir el transporte para el lunes he husmeado un poco el correo y a comer.

Despues de comer ha venido Nuria con su buga y nos ha subido a Sant Cebria para que pasemos con ellos el fin de semana. He subido las escaleras relativamente bien y me he sentado en el sillon del porche para que Scotty me hiciese sus zalamerias y me lamiese la calva, despues me ha tenido un rato rascandole la cabeza de puro mimoso que es.

Me he comido la manzana y despues me he venido al PC de aqui para leer un poco la prensa y escibir aqui