21 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO (43)

Hoy es dia 20 de agosto de 2008

Parece que el desarreglo intestinal va remitiendo por lo que me levanto a la hora, me aseo felis felis, desayuno pan tostado con york, una banana y me pastilleo.. A esperar el transporte que llega a menos cuarto. Hoy toca gran recorrido por Mataro,Canet y Tiana.LLegamos al cole a las diez y veintinco.

Me voy al xiringuito para que me apunten a dieta astringente.Ya me tenian en la lista porque Miren llamo ayer.

Veintnco minutos de slings y me voy a la piscina a decirles que no voy. En los psicologos Ana no esta pero me atiende Luisa y lloro un poco en su hombro, la semana que viene estara Ana y las dos me "escucharan" un rato.

Me voy en busca del doctor Benito area medica y esta de vacaciones, sus pacientes los atiende la dra Valles que esta en el area 1.Me voy para alli y ya se ha ido. Vuelta otra vez al area medica y alle esta. Sale un momento le explico como me encuentro y me dice vaya a consultas externas 2 que me haran un reconocimiento neurologico.Al cabo de media hora aparece una guapisima doctora, vaya cambio noi,que me hace un reconocimiento total con un interrogatorio muy largo. Llega a la conclusion de que mi bajon debe ser causa de la diarrea sumado a la medicacion de cortisona. Que el viernes si me encuentro mal la llame que me atendera, me recomiendo muy mucho que no me caiga por el tema de la protesis de la cadera.

Fagina: tornillos de pasta hervidos sin sal ni aderezo, jodido que esta uno y vaya primer plato, mero a la plancha un poco mejor que otros dias acompañado de una guarnicion de manzana a la plancha y un yogourt blanco.

Me tomo un te de la maquinq y me voy al 10/90 a descansar, no tengo ganas de leer.

En fitness musculacion como siempre

En marxa me siento un poco a descansar y camino entre las paralelas entrando de talon y levantando la punta y hago cuatro minutos de steps.

Cogemos el transporte y nos enteramos de la tragedia de Barajas. Vamos dejendo a todos los que hemos cogido por la mañana.

Escaleras y descanso.