01 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG



Bueno hoy como tenia sala de torturas en el SIRN por la tarde por la mañana me he dedicado a realizar un poco de gimnasia aseo, abrir el PC, leer alguna noticia y a esperar la tarde.

Me ha venido a recoger un taxi hibrido que pocholada de arranque y circulacion por la ciudad, muy comodo y silecioso con un cambio electronico minusculo en el tablier que no he acabado de entender y un tablier donde habia sintonizadas una pila de emisoras de radio y que se ha cambiado a un esquema sinoptico en el cual sabias en todo momento que hacia el vehiculo si cargaba baterias, cuando iba por inercia,si actuaba el motror electrico o si el convencional funcionaba cargando ademas las baterias. El taxista me ha dicho que es muy economico de combustible, en todo momento sabes el consumo por 100 del vehiculo,pero cuando le he dicho que es caro de compra se ha hecho el longuis.

Me he cambiado dentro del SIRN y me ha cogido David el cual me ha dado pal pelo forzando mas la maquina que el otro dia. He salido cansado "sin dolor de caderas" con las piernas al calorcillo interno, muy agradable, y caminando mas suelto. Para la proxima sesion Miren me ha apuntado a una sesion de quiromasaje para despues de la tortura.

En casa ,manzana, algo de plus, escribir aqui y a contestar el correo