30 noviembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Acabo de "jugar" un rato en facebook ,he contestado el correo reeviando algunas cosas y aun no he leido la prensa por lo cual aun no estoy "enojado",ahora en youtube escuchando fados y guitarra española acabo de descubrir que me relaja bastante , ese Jaume acabara aficionandome a escuchar de cuando en cuando musica portuguesa.

Ayer no fui al gym a efectuar ejercicios de piscina como llovia porque con el suelo mojado en las losetas y los vado de misnusvalidos si pongo para equilibrarme las muletas de lado se resbalan y tarari . Hice mis ejercicios caseros con ayuda de Miren, me duche y me dedique a cargar el reproductor de mp3 de energaia y musica de la que tengo en el PC, ademas intente coger practica con su mando. Limpie algo del PC, cotillee dentro de el, busque el codigo de alimentadores del portatil ACER en las paginas de Pixmania y Pccity hasta que lo encontre y fin de lo que se daba .

Hoy despues de la tabla de gimnasia ducha y aceitado saliendo con Miren a la calle caminando 1600 metros , la mitad Paral-lel arriba y luego abajo. Duelen las caderas y la de la protesis al subir las escaleras del porche me ha "hecho un extraño" pero la hemos dominado.

Despues de comer semisiesta con Duke , mientras leia el suplemento del Pais me he quedado "transpuesto" y al volver a la tierra como no me gustaba la peli me he venido a la sala de informatica" a cotillaer y contestar correo. Ahora despues de esto me dedicare a ver lo que grabe ayer policiaco en el plus, si me dejan.