19 junio 2008

ASUETO 10

Hoy es dia 19 de junio de 2008

Me he levantado bastante pronto para ser asueto pero es que hoy tengo el cafetillo semanal con los compis. Me he levantado bastante bien a la primera cogido del pomo y con bastante dolor en la cadera izquierda, los tendones tiesos pero los haemos hecho mover.

Desayuno de cereales, coctel de pastillas al paracetamol ,lavado de cara algo mas que gatuno, vestirme de calle y a las diez bajo abajo que esta uno de los Manolos esperando. Dice que el otro Manolo vendra directo al 101. No he podido llamar a Jaume porque al estropearse la agenda electronica perdi toda la informacion que tenia de Atención al Servicio.

En el 101 Manolo 1 nos explica sus aventuras y desventuras a lo largo del Camino de Santiago que acaba de completar: de St Jean Pie de Port a Santiago, sus conciertos de gaita pronto el y Ribas podran hacer el conjunto de Los Gallegos Desesperados. Se lo han pasado bien excepto el primer tramo hasta Logroño que les llovio la tira.

Lo hemos pasado bien con sus aventis y tomandole el pelo con unas y otras cosas.

Cuando nos ibamos a las 11 y media aparace Jaume que estaba cocinando una perca. Discusion con uno de los Manolos sobre el tiempo de coccion de la perca al horno.Ya tenemos tema de discusion para otro jueves que no se cual sera por el ensayo sobre el dolor al cual estoy apuntado y que empezara sino se retrasa el dia 25 de junio me obligara a hacer campana.Me he quedado un ratito con Jaume y he entendido porque tarda tanto. Sera bueno oirles discutir a ambos del tema..