29 octubre 2008

MI VIDA EN UN BLOG


Hoy es miercoles y esta mañana llovia como todo el dia de ayer, no he ido al gimnasio y ayer tampoco esperando descansar las piernas y las caderas un poco. Hoy duelen menos y mañana tampoco ire para que en el crucero este descansado. Parece que estas patas se van descansando un poco aunque la izquierda a la que lleva una pequeño trecho caminando empieza a tropezar; he ido esta mañana al 101 a tomar cafe con los Manolos y charlar un poco de todo aunque ha sido bastante monografico de Alejandro el nieto de Graña que esta internado en el sagrado Corazon aunque parece que no es nada de cuidado , sino mas bien preventivo.

He pasado luego por buffeti a comprar papel reciclado para la impresora, corrector tipex, lañas y una libreta para escribir las incidencias del voyage. Luego he ido a ver David con Miren para resolver algunas cositas de las tarjetas de la caixa.

En casa he abierto el correo y le he enviado a David algunos mails sobre la crisis y la banca que me habian llegado y el no conocia. Despues comida e intento de siesta con Duke, al final por no ver el cor me he venido al ordenador y mientras escribo esto escucho un post de milenio 3 de la SER que no me esta gustando

Mi barco es muchoooooo mas grande es el Nivigator of Seas. ¿Chulo el nombre eh?