09 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO ( 40)

Hoy es dia ocho de agosto de 2008

Cuando llevaba mas de medio blog escrito se me ha borrado.
Casi me han pillado esta mañana pues a las ocho y cuarto ya estaba Antonio abajo llamando. Como Adria no venia yo era el primero. Me bajo por la escalera y embarco en la ambulancia. Mientras ibamos hacia Mataro hemos ido petando la xerrada Antonio y yo sobre diversas cosas. Recogemos a Argentina y a los dos Jordis con Neus y hacia Tiana a recoger a a compañera de alli. Nos hemos distraido bastante hablando unos y otros animando a Argentina que esta depre pòr sus problemas de boca.

Llegada al cole con un preventive y a los slings cuarenta minutos de reloj. No voy a psicina porque entregare el cuaderno del dolor en psicologia con lo cual me voy a la cero, me tomo un cafe con leche a la cafeina con parecetamol y por el pasillo de los cien metros llego a psicologia y no hay nadie. Tomo un papel del bloc de la mesa del administrativo escribo una nota para Dolors y lo dejo en la panera de entradas. Mas pasillo de los cien metros y hacia la piscina para excusarme a Fabio y Georgina por no haber ido.

Me fustigo durante 45 minutos en musculacion y Eva me coloca en la colchoneta grande con el supercacahuete. Se va de vacances y a disfrutar de su pitusa que tiene siete meses, esta contentisima, tanto que despues vuelve con las bandas elasticas y me las hace poner con el cacahuete, puñeflas lo que cuesta y hasta me tuerzo la pata izquierda. Despues trae la superpelota azul para que haga algun estiramiento de espaldas.

A comer hoy toca paella, tortilla paisana y flan, con unos codillos que corrian por alli........ Lo mas bueno del caso es que en la mesa somos seis y cinco con una sola mano habil , pues bien todos tenian naranja que no podia pelar y yo flan. Piensan con los pies.

Me he ido a tomar cafe y luego en la sala de animacion estaba tomada por los domineros con lo cual me voy a los asientos del pasillo a leer algo del inquisidor. Mientras estaba alli ha salido el Dr Benito de calle que no me ha visto? Es mi doctor invisible esta mañana estaba visitando gente en el pabellon y a mi ni se me ha acercado, de todas maneras me encuentro bien solo algo cansado.

Fitness 45 minutos mas de machaque con la musculadora

En labo marxa camino dando vueltas un rato y Gemma me coloca el cajon para que suba y baje un ratito.

A la hora en punto embarque y a dejar al personal en el sentido inverso a la ida. Vamos petando la xerrada en general y Jordi Porta comenta algo de un centro muy buene en Sans Andres en BCN donde preparan incluso atletas paralimpicos. Sera cuestion de averiguar mas. Me parece que Antonio tambien sabe algo del tema. Puede ser interesante para post Guttmann.

Subida de escaleras y dos manzanas.

Me pesan mucho las piernas mañana en la psici sera cuestion de hacer ejercicio suave para ver como responden. Creo bastante interesante el caminar un poco en labo marcha en vez de tanto steps y mirare de ir un poco con un solo baston a ver como va porque tengo el equilibrio algo ful.

No hay comentarios: