16 febrero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Hoy es martes 16 de febrero ya ha pasado carnaval, san Valentin y la imbatibilidad del Barça pero estan dispuestos por la tele a machacarnos toda la semana con futbol de una clase u otra. Me inflare de ver documentales por la segunda. Tieso de patas como siempre me he levantado para desayunar

Hoy por primera vez estoy de acuerdo con la Rahola respecto al PSC,l'Ernest Maragall y el Zaragoza. Tanto que la mantenemos y no la enmendamos y l'Ernest lo han bajado del caballo con dos clecas y encima le han puesto de rodillas de espaldas y con orejas de burro. Como ha rectificado no lo ponen con los brazos en cruz y unos libros en cada mano. Empiezo a estar harto del tripartit i la colla d'inutils que alberga. Como democrata no he dejado de votar en ninguna ocasión pero si he de hacerlo otra vez y me decido a hacerlo lo hare con una pinza en la nariz.

He caminado 15 minutos por el porche siendo los 5 finales con las muletas al reves, luego he caminado lateralmente 30 metros, he cargado sobre las piernas alternativamente ( con la muletas eso si), he subido cinco veces cada pierna en el escalon que tiene una contrahuella de 20 cm y unos pocos estiramientos.

Ayer baje al SIRN escuchando la radio y al final decidi no escuchar mas burradas deportivas de la SER y puse RNE 3 que a esta hora suelen poner musica brasileña de siempre y es una gozada escucharla.Afuera del buga sin embargo llovia.

Aparque delante del qasqai de Juanjo, me cale el sombrero de lluvia, la mochila a la espalda y cap el SIRN. Javi estaba torturando a Juanjo con Leti de testigo y les enseñe mis marianos blancos que me quite para ponerme el “traje de de trabajo”, no se cachondearon los cual me hizo polvo,al contrario Leti dijo que er a buena idea no se si por el estilo o por el corte que hizo Miren a los puños de abajo de las perneras que no pasaban por los pies y que para sacarlo parecia una pelicula comica tirando de ellos y cayendo de culo el que tiraba.

Vino Daniel y apa duro que te pego estiramientos,abdos,equilibrio, pelota odiosa al culo, de pie mover las patas. Dos series de diez en cada pata en el power, la derecha me cuesta mucho mas subirla quizas es por la falta de musculo del evento del 69 o porque las operaciones de la protesis sumadas a la paresia actual la hacen tonta: Di unas vueltas al circuito con las muletas al reves , los cinco minutos de vibraciones.

Sesion de vestuario y hacia el despacho de Anna a entregarle los documentos llenos de firmas: Le dije que no me llamo Sirera sino Sierra porque con el Sirera del PPC no quiero saber nada: es bajito y yo no, el es calvo y yo tambien pero el es del PPC y yo no.Me dio mis copias,bromeo que me habia contestado al mail y que se lo habia pasado a Javi, cogi la mochila y al buga. Llovia y hacia SCV ,35 escalones desca y soportar algo de Salvame ( ese sacrificio lo dedico a sacar almas del Purgatorio). Cogi el e_book y duro con el Zane Grey