10 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Como hoy estamos a diez y ya no me acuerdo lo que ha pasado desde el ultimo dia que escribi voy a hacer ejercicio de memoria. El lunes Anna nos bajo con el buga de casa a BCN y entramos muy bien porque a las casi seis de la tarde no habia mucho trafico.Lo habia llevado a la revision anual y le habia comprado unas cadenas de estas nuevas que parecen un trapo y fuimos comentando cosas del coche ya que yo no lo cogido y ella lo lleva de coña pero no sabe exactamente todas las posibilidades que tiene. Sera cuestion de leerse al manual antes de ir a Pamplona.

Ayer por la mañana hice mis flexiones, tome mis pastillas y controle un poco a la fiera corrupia de Duke mientras el parquetista cambiaba el zocalo estropeado por la humedad del escape de agua que hubo en el baño. Despues conteste un momento en internet al correo y comi porque a las 16 tenia hora en el fisio.

El el SIRN me cogio David y me pego unos meneos de aqui estoy y como dice que me ve muy mejorado se entusiasma y me deja baldado. Despues una sesion de masaje en la espalda y sali que me dolian los musculos de las caderas pero bastante agil para caminar. Camine unos seis metros por dentro del gimnasio solo cansandome mucho y con mucho miedo.

Hoy me he levantado que menos en el DNI me dolia todo tanto es asi que con Miren he hecho unos cuantos ejercicios de estiramiento y calentamiento. Me he aseado como si fuera a ligar y me he tomado el pastilleo general con un vasito de leche. Me he vestido y a las 11 me esperaban los Manolos en la puerta de casa. Nos hemos ido al 101 a tomar el cafe semanal, hemos arreglado el pais y hacia casa. Las escaleras del porche me han costado un huevo con un manolo al lado y otro atras por si perdia el equilibrio. No habia para tanto pero al cargar los muslos dolian la tira.

Despues de comer me he puesto a felicitar gente con correos electronicos y ahora a escribir el blog. Despues si estoy de humor, voy a hacer unos estiramientos, escribire algo de mis recuerdos.