16 mayo 2012

MI VIDA EN UN BLOGG

El 16 de mayo de 1956 entre a trabajar en FECSA en las tres ximeneas como aprendiz en el equipo telefonico automatico ¡ My Good cuantos reles!



Desde el lunes dia 14 cada mañana voy a Guttmann para tratamiento de tDCS con el fin de ver si se puede disminuir un poco la alodinia que tengo consecuencia o mas bien una manifestacion de los dolores neuropaticos que tengo como consecuencia de mi ex lesion medular. Como siempre tres dias a la semana continuo yendo al SIRN para efectuar rehabilitacion activa con el grupo de fisios de alli. Hay muy buen ambiente con ellos y los demas pacientes.



Cada dia que voy hago 30 minutos de bicicleta estatica asistida: 20 minutos en compound con la maquina y 10 dejando que trabaje ella sola. Creo que me va bien ya que entre esto y los 5 mg mas de lioresal por las noches han reducido mi espasticidad y camino mas suelto, alargando mas el paso aunque me canso mas porque al relajar las piernas estas pierden algo de fuerza



Hoy he ido de nuevo al rizado de pelo y por la tarde a Mistral a masaje, a la ida bastante mal la bajada de Lerida con mucha inestabilidad, en cambio he cruzado el Paral.lel muy bien llegando hasta la acera en verde, luego como siempre me he ido cansando. A la vuelta mejor que a la ida subiendo las escaleras del porche bien entrando con la derecha.