16 noviembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

CULO A BARLOVENTOOOOOOOOOO
Aprovecho para poner el culo de una guiri fotografa en Ajuy, lástima que estaba a contrasol y no puede admirarse mejor

Hoy es lunes 16 de novbre me he levantado bastante tieso y algo dolorido quizas de hacer ayer ejercicios, despues de pastillearme y desayunar me he "higienizado" porque a la tarde debo de hacer de padre amantisimo; a mi hija Anna la van a graduar con birette y toda la pesca los de la Uni por haber acabado el master e iremos Miren i yo a L'Auditori que es donde se celebra el jolgorio.

Ayer bajaron a casa a comer Nuria,Raul y Alma, como esta la pitusa de bonita y simpatica es una felicidad verla y oirla hacer esos gorgoritos asi como las sonrisas que prodiga a todos. No subimos a Sant Cebria porque debiamos recoger a Paco en la clinica ya que le daban el alta el sabado, lo llevamos a su casa, renoi todo el barrio patas arriba pavimentando las calles,y lo dejamos instalado.Se va recuperando de tanto antibiotico y cortisona.

Yo aproveche para hacer 40 minutos de ejercicios suaves, leer el correo y hacer panching.Por la tarde pase el DVD de las cintas de cuando el el 96 fuimos a Xile y hay que ver como se perdio color an la cinta, menos mal que me decidi a pasarle a DVD sino no quedaria nada. Como dice Nuria ¿ que de remember? pues si.

El viernes fui al SIRN y Sergi me hizo una buena tanda de estiramientos y luego masaje sin machacar los isquios, dolio pero menos;lo que si es cierto y vengo observando que cuando me hacen masaje en cierta profundidad a las tres o cuatro horas las piernas estan muy pesadas como mas cansadas que de costumbre.Tendre que comentarle a David el miercoles ya que hoy hago campana.

Cuando estaba en Fuerteventura me pase la peli "Me enamore de una bruja" con la Kim Novack y este fotograma me gusto mucho con lo cual lo fotogafie de la pantalla de la tele y sin retoques de photoshop lo he puesto aqui