09 febrero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Hoy es martes dia 9 de febrero y acaba de nacer Pau el primer nieto de mi hermano Bruno e hijo de Eva Maria. Pesa 3750 y lo he inscrito en mi arbol genealogico, bueno mio y de la familia.

En el FCBK Pinky la Sasot de Filipinas ha colgado una serie de fotos del cumpleños de una familiar y hay otra tira de Sasot por alli, algun Sasot en el XIX o quizas antes se puso las botas, y sus descendientes continuan. Es un coñazo pòrque hablan ingles o tagalo y de este idioma no tengo traductor.

Hoy tenia que ir a masaje a la xina pero empezo a llover ayer a las 14 y ahora a las 17,30 aun continua lloviendo y a ratos con mucha intensidad por lo que visto como iba ayer el coche por la autopista he decidio posponer la sesion para el jueves y me he quedado en SCV

Ayer despues de comer me baje al SIRN y trabajamos con Daniel bastante, cuando vido David de pasada le pedi hora para que Aveli el neurologo me eche un vistazo porque cada vez estoy mas tieso y torpe, medijo que me apuntase Ana para el miercoles por la tarde que tiene consulta,lo hice asi y tengo hora para mañana a las seis. Me bajare el e_book y fardare un rato mientras espero de cinco a seis. Cuando acabe cogi el buga para SCV y continuaba lloviendo intensamente y con el agua que levanatn los vehiculos por algunos tramos de la autopista era bastante estresante la conduccion. Llegue a Mirador de Grimola y subi las escaleras bastante bien a pesar del agua que corria por ellas.

Mañana cuando salga del SDIRN en vez de subir me ire a casa a cenar con Anna para que el jueves a las 13 me den la tanda de masajes y luego subirme para SCV.