19 julio 2017

ME HE COMPRADO DOS LIBROS NUEVOS LEGALES

Me he comprado un libro nuevo de Dolors Bramon  que se llama "Moros i Catalans" para kindle muy interesante. Al principio parece qued sigue algo laas tesis de Ignacio Olagüe en su libro "Los arabes no invadieron España" pero luego como buena ortodoxa lo pone a caer del burro. Es muy interesante ya que se ciñe a los sarracenos y su paso por Catalunya en la cual estuvieron hasta finales del siglo XII sobre todo en las franjas de la Litera ,Fraga y Tortosa.

Me esta gustando mucho ya que no es una leccion de historia mas bien relata hechos historicos de lo que acontecio en el formatget y sus franjas durante aquellos siglos.Segun ella en el Segre habia oro y en el Ebro esturiones, ahora hay siluros de contaminacion biologica por unos alemanes que querian pesca en Mequinenza.

Cambio de rumbo estamos muy movidos con machirulos,feminazis,feministas de pro, etc., solo nos faltan los imbeciles que aterrizan en Pamplona como si aquello fuera pasto para sus bocachanclas y cerebros atitolados. Me ha llamado mucho la atencion la pintada en la espalda de esta moza y pienso que algo de razon tendra.