03 marzo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Llevaba unos dias sin escribir nada en el blog, en estos dias se ha muerto Pepe Rubianes al cual yo admiraba por la forma de improvisar,ligar monologos, decir burradas y poner a caer del burro a los politicos de derechas. Su lenguaje a vecs molestaba a mucha gente que ignora que ese lenguaje aderezado con tacos se usa y cada dia mas por la gente joven.

A mi como naci en el Raval no me "asustaba" ya que en determinados ambientes de trtabajo el lenguaje es de TBO aderezado con tacos. Voy a contar una anecdota que me ocurrio alla por 1962 recien entrado en cables: " Me dijo el Sr Zamora un tecnico a punto de jubilarse y que me enseñaba a mi ,con 21 años recien cumplidos, el ooficio de tecnico en cables. Pelegri diles a los de la seccion que recojan a tdos los equipos que trabajan en la calle excepto a Vega. Llame por telefono y dije la frase tal cual.Al cabo de media hora me llaman por telefono y me dicen: Sr Sasot ya henos recogido a Vega". Aquel dia comprendi que debia hablar sin ninguna floritura y insertando algun taquillo para que me hiciesen algo de caso

Por eso no me preocupaban las palabras algo barriobajeras de Rubianes y me loi pasaba pipa en sus espectaculos o apariciones por la tele. En homenaje he pegado un clip que me han enviado ,y creo que debe estar en You Tube, aqui.



Un amigo me ha enviado una website de You Tube donde una araboamericana y psiquiatra en una entrevista de Al Jazzera ( nombre arabe de Algeciras) pone a caldo al entrevistador y a un iman los cuales no pueden con su dialectica no con sus razones. Si entrais en dicha pagina de You Tube vereis que hay mas entrevistas de ese cariz, yo creo que desprende tufillo neocrsitiano USA en algunos momento. Pero tambien dentro de esa autocritica de los USA hay uno de las cristanos radicales americanos que producen escalofrios y que no se diferencian demasiado de lo que hacen en algunas madrassas.



Y aqui el de los evangelistas de los EEUU y sus campos de Dios



Durillo el tema ¿eh?



Y un poquillo de reportaje que TV3 hizo a la Institucion Guttmann en el cual salen algunas personas con las cuales comparti ejercicios y charlas. Yo pensaba que seria mas extenso pero privo mas el continente que el contenido. Muy de marqueting aunque fuese involuntario