23 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO ( 44)

Hoy es dia 22 de agosto de 2008

Me levanto tronao tengo los tendones de ambas patas en la corvas como si fuesen de alambre y cuesta levantarse.Desayuno pan tostado con york, un platano y gatorade.Pastilleo general y teoricamente el desarreglo intestinal debe haber remitido.

Viene el transporte y bajar la escalera es divertido porque la pata derecha "la buena" falla al bajar el escalon. Gran circuito por el Maresme y eso que hoy no hemos recogido a Jordi en Mataro. Llegamos al cole a treinta y cinco. Cambio de "paquete" y a slings, como voy de gris nadie me ve. Me voy a la piscina y les aviso que no voy, la ondina Georgina ya ha acabado su contrato de un mes.Me pongo en la camilla de slings y hago 25 minutos de reloj sin parar.

En el pabellon Marta me hace poner en la camilla alta y me marca unos estiramientos de las patas para mejorar los tendones. Luego viene con una correa y estiramientos verticales en las dos patas. Cambio de pañal y a comer.

Fagina: sopa de pistones, pollo al horno y una manzana verde. Todo muy comestible. Fijaos si estare tronao que he acabado el ultimo. Me voy caminando al 10/90 a leer, me encuentro raro y estoy sudoroso como si tuviese una cris de angustia. Leeo unas quince paginas y voy a hacer un preventivo.

A la hora me voy hecia el pabellon y siento un retortijon conque voy al WC y gran catastrophe. No voy a describir lo escatologico que ha sido.

En fitness me siento en musculacion y me encuentro hecho un trapo. La radio restrsmite simultaneamente los partidos de basquet y balonmano de España y cualquiera lo cambia. Empiezo a sudar otra vez y les digo que empiezo a marearme y que me sujeten sino caere. Cuando recobro el conocimeinto tengo a todos los azules a mi alrededor. Traen una camilla me sacan del aparto me tumban, baja una doctora que me ausculta y toma la tension 19/9. Me sientan en una silla de ruedas y Toni ,mas asustado que yo, me lleva al box 4 de la menos1. Alli esta la doctora delante del PC leyendo mi vida y milagros, me hacen un bmtest 1,18, me pinchan para un analisis y me dan un vaso de leche desnatada. Me toman la tension de nuevo y estoy a 12/8. Al cabo de un ratito y tras preguntarme si quiero que me lleven a casa en ambulancia me llevan en silla de ruedas a marxa para que pase el ratos hasta la hora de pirar.

A la hora a la ambulancia del Maresme y somos menos.

Subo las escaleras como los hombres un pie en cada escalon, y eso que tira el tendon de la pata derecha y esplicaciones a la familia del show del dia.