21 julio 2008

LA GUTTMANN I JO ( 34)

Hoy es 21 de julio de 2008

Se cumple un trimestre de mis actuaciones en el cole de la Guttmann y el miércoles me hacen una arteriografia de control en el HGC, por lo que el miércoles y el viernes no ire. No estare para bromas despues de una anestesia general.

Estaba tumbado en la cama esperando la ambulancia cuando esta ha llamado a las ¡¡ ocho y cuarto!!. Embarque y falta el compañero de Malgrat por eso han llegado tan pronto. Recogemos a los compañeros de Marato ( hoy debuta Argentina que estaba desde dicbre en lista de espera) Premia y Mongat.Desde la NII he visto de pasada como ha quedado Can Puig. Desde la masia a la carretera hay casas unifamiliares bajitas que no desentonan mucho. La masia se ve desde la carretra aislada y sin verdor, solo tocho y asfalto.

Cuarenta minutos reales de slings para abrir boca

Preventive y a la piscina. Emma le hace ejercicios especificos de recuperacion e hidroterapia a Cristina. Yo continuo con unos elianos suaves. Preventive en ducha

Treinta minutos de maquina de coser que me he puesto yo porque Eva iba atrafegada y luego me ha pasado a la colchoneta con el supercacahuete y hasta la hora de comer. Habre hecho unas veinte series de veinte movimientos abdomeinales, rotaciones de pies y quince series de diez cada una de movimientos pro gluteo.

Fagina :ensalada griega, fricando tibio, y dos ciruelas.

Hoy no vao a meditar porque me levando atrofiado de las patas al estar mal sentado y mal dormido. He preferido ir al PC y escribir aqui en el blog un ratito. Me voy a ir a hacer un preventive y me voy a fitness

Fitness mas de lo mismo con el aparato de musculacion. Era para ver el mimo conque Eva trataba a Cristina una niña dominicana de 9 años que tuvo una araña vascular en el cerebro, enseñandola a soplar e inflar un globo. Cuando me he cansado -faltaba 5 minutos para las cuatro- me he acercado a labo marxa.

Me he colocado junto al negrito socio mio del steps y cuiando ha acabado he hecho 200 subidas de un pie que son 400 de ambos. Despues de tamaño esfuerzo me he sentado y me ha atrapado Marta la cual me ha colocado los aros y adelante y vuelta, luego de puntillas y luego de talones. De puntillas ha sido un martirio porque la punta de los pies estan engarrados los dedos y da unas sensaciones muy raras hacia la pierna. De talon com si com sa, bastante mejor. Al comentarselo a Marta dice que es bueno hacer trabajar las partes digamos defectuosas.

Marxa i cap a casa dejando a todos los que hemos bajado.

Grimola: manzana y vaso de agua.