02 enero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG.

Hoy es el segundo dia y el primer sabado de 2010.

El blogg deberia titularse contemplando a Alma porque es lo mejor que puedo hacer, hacerle "gañotas" y esperar su sonrisa aderezada con gugus. Hay que ver como se come la papilla de frutas, como se rechupetea y mueve los "morritos" como mi madre cuando de mayor no tenia dientes, deben ser los genes.

Esta mañana sobre las diez teniamos 13 grados y como hacia sol se estaba la mar de bien al solete, pero cuando se ha nublado ha dejado de ser agradable. He dado tres vueltas a la casa hasta que se ha cansado la pierna izquierda y me he ido a hacer 40 minutos de ejercicios, luego he subido y bajado las siete escaleras , he hecho 15 medias sentadillas apoyado en la baranda y varias series de balanceos cargando sobre las piernas individualmente.

He desconectado de la carga el e-book y he empezado a chafardear sus contenidos,he de aprender como cargar nuevos libros, hay un porron en la SD,en otra tarjeta para no hacer polvo la actual y enterarme ademas como se hace. lO ÚNICO QUE DE MOMENTO ENCUENTRO MAL es lo parcas que son las instrucciones.