27 febrero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Para ir cambiando el tercio ahi va un BUHO


Vale hoy es sabado 27 ya casi acabamos febrero que se ha comportado como el refran de “febrerillo loco” porque ha hecho de todo y hoy teoricamente tenemos una “tormenta perfecta” en parte del pais. Aquí en SCV ha amanecido nublado, ha llovido y ahora sale a ratos el sol.

He decidido no hacer nada de caso de los telediarios, informativos, ni tertulias porque el gobierno hoy desmentira lo de ayer, el PP dira siempre lo mismo no le falta mas que el “vayase Sr Gonzalez”, los tertulianos se dedicaran a despedazar el partido de enfrente y la prensa del Madris hablara del universovillarato en cada partido del Barça; he decidido pues bajarme pods de musica de las diversas emisoras que tienen y pasarlo lo mejor que pueda.

Continuo levantandome muy tieso de ola cama y de las sillas y paso mucho rato sentado, los dias que no voy al SIRN ni a la xina hago 30/40 minutos de estiramientos y continuo tomando los puñaditos de pastillas poara que no sea dicho

Ayer en el SIRN Daniel me dio el tute correspondiente y como llego un pelin tarde Gerard me dio un poco de cacahuete y abdominales para que no me aburriese.De vuelta a casa me subi las escaleras como un hombre y luego un ratito de tele que me tiene un poco acollonido el hecho de que veamos el bodrio ese de Salvame un rato. Luego pasamos al pasword que al menos tiene su eso con la nueva presentadora que le da ciento y raya a la anterior acabando con el pasapalabra. Al menos ejercitas un poco la mente.

Por la noche un poco de “huesos” en la Fox con su toque de humor te distrae para luego un poco de e_book en la cama. He conseguido aclararme un poco las ideas con el manejo ya que con el conversor a PDF de grammata.es ahora me corren mejor mis colecciones de libros, eso si me toca pasarlos todos por el asi como los archivos doc.

Estoy leyendo una novela de ciencia ficcion que se llama Atlantida, si con triangulo de las Bermudas incluido, que me tiene algo enganchado. Me faltan dos para acabar la serie de Zane Grey que he de convertir para poder leer.