12 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Telegrama al embajador israeli



No es que tengan razon los de Hamas que me temo sí usan los civiles como escudo humano,por digamos omision, pero el uso de la desproporcion por parte de los israelis clama al cielo. Ademas en las elecciones pucherazo: los partidos palestinos de Israel prohibidos por "apoyan a los terroristas". A quien apoyaran del arco politico de Isarel al Likud o a la ministra de exteriores ex agente del Mossad que inetrvino en operaciones de "limpieza" en el mundo.

Esto de las compras por internet ademas de los `peligros de los ciberchorizos es una coña sobre todo con lo duros que han parido los informaticos los sistemas. A base de preguntar a todos, menos los usuarios, van complicando las paginas y sus exclusiones y es muy duro. A mi que llevo bastantes años peleando con sistemas host de la empresa en que trabajaba,habiendo trabajado en bases de datos etc. hoy me han sacado de pollaguera una exclusion. Mi tarjeta de cliente es algo antigua y tengo un numero de 8 digitos, pues bien el sistema me ha rechazado porque quiere diez.

Despùes de llamar a un 902 me atienden muy bien pero me indican para mayor seguridad que vaya a otro 902: reconocedor de voz, pulse n para esto ........musica que no me gusta y pago yo claro.-Vuelta al primer 902 porque la peticion no se habia procesado y al final en pleno siglo XXI el sistema antiguo cursar el pedido por telefono. Como hemos avanzado Colas.
Para que no se nos haga acida la merienda una fotografia en la cual la naturaleza sonrie.

Los romanos tenian aruspices que leian en las entrañas de animales y auguraban segun el vuelo de las aves. Preciso alguno que entienda sobre cagadas de palomas.
Hoy iba paseando por la Avda Mistral y me he quedado un instante mirando un escaparate y una asquerosa y diarreica paloma ha tenido bien chorrearme desde la calva.cuello,camisa,polar, pantalon y mariconera. Que asco puñeta con la rinitis que tengo me superolia que dicen hoy. Al llegar a casa desnudarme en el baño y a la ducha y la ropa a la lavadora.

Un conocido que me he encontrado en la calle me ha dicho que la interpretacion suya es que como tenia ganas de pasear, tomar el sol,mirar escaparates y situarme debajo de una paloma me ha ocirrido eso. Que si me hubiese quedado apoltronado sin moverme en casa me ha pasado eso. Bueno es una interpretacion, pero remedando el chiste de l'Eugeni ¿ hay alguna mas?

Gracias señora Francis. Un ciudadano "cagado"