03 junio 2008

LA GUTTMANN I JO (15)

Hoy es 2 de junio de 2008

Como habreis adivinado escribo esto el dia siguiente porque cuando llego del COLE estoy pal arrastre.Pero hoy dia tres tengo agujetas hasta en la orejas. Bueno ayer dia 2 estrenamos nuevo sistema por unos dias,como estoy en casa de Nuria y Raul en Sant Cebria de Vallalta me baja y me recoge Raúl. No el del Madris sino mi yerno.

Salimos de casa a las 9,15 horas, bajada de escaleras y a las diez menos cuarto estaba en el COLE.

Me colocan los slings y duro que te pego hasta la hora de ir a juegos malabares.Me los saca Marta.

Fini nos ha preparado una sesion de balmington con globos y nos lo hemos pasado bien,sobre todo yo metiendome con Bea. Que desparpajo con su discoteca bailando reaggueton y tomando vodka a la salida y se añade Saúl que tomaba eristoff. Me dice que cuando jugaba a basquet de diez tiros libres encestaba 8. Vaya putada de accidente pobre chaval.

Nos hemos estado pasando el globo con la mano y despues una pelota de basquet al bote en el suelo

Eva me ha colocado en la supercolchoneta con el supercacachuete y palante y patras, gluteos -asi estoy hoy de dolorido- y luego como no habia sitio en las espalderas banda de goma elastica. A la salida del cacahuete: preventive pis.

FAGINA espinacas con patatas, bistec con berengena y rodaja de piña: todo frio y sin sal. La piña tambien .

Ratito de lectura al sol y sombra muy agradable por el airecillo que corria, no tomo cafe : machin estropiciada, preventive pis y al fitness.


Treinta y cinco minutos de ejercicio en la maquina de siempre para hacer pectorales y tal, y capullo de mi le pido a Ivan bici estatica. Con diez minutos me he parado pòr miedo al dia siguiente.

Gemma continua en planta y le digo a Toni me coloque en el riel del parachute. Infelice de mi ¡¡¡ casi cuarenta minutos dando vueltas como el burro ciego a la noria!!! Pasa por alli Gemma y me suelta.

Fin por hoy. Subo a la cero y esta Raul esperando. Cuando llego a su casa escaleras para arriba, me parece hay 27, y vaso de agua y manzana. Parezco el Scotty pero sin sacar tanta lengua.

¡¡Ah!!! por si no os acordabais : me paraece que el mes de Junio esta dedicado al Sagrado Corazon. Sacad el libro de jaculatorias.