07 noviembre 2014

POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS ( es viejo)

He leido hace unos dias  que el Ayto de Pamplona gobernado por UPN celebraba o queria celebrar una exposicion en memoria de una batallon navarro de la Guerra Civil el cual en Asturias violo a las enfermeras de un siquiatrico, las obligo a cavar sus tumbas y luego las fusilaron con algun celador y un muchacho.
Eso si el Pater castrense los absolvio por cumplir con se deber. Yo me pregunto `porque en el ejercito nos obligaban a llamar pater a un señor vestido de militar que llevaba en el pecho divisas moradas con estrella de cinco o seis puntas ? Perdon padre Prieto Ud nos ayudo mucho en el 63 en Chafarinas.
Lo que mas me jode es que estas navidades fui a Pamplona y el dia 28/12 a las 21,35 aparque mi coche de minusvalido en Gonzalez Tablas 2/4,perfectamente identificado con el distintivo en vigor europeo expedido por el Ayto de Barcelona, en la parada de taxis vacia , miento habia uno de especial adaptado para discapacidades, treinta metros de larga y al otro lado de la calle mas
Al salir del local donde estaba me encontre una papeleta de aviso de multa en el limpia justo encima de donde tenia la etiqueta identificativa reglamentaria de discapacitado , en la cual se me sancionaba por estar en una parada de taxis ( en aquel momento solo estaba yo) como falta grave por obstaculizar el trafico.
En el lado contrario  de la pza calle, parada d taxis de parece tambien  habia estacionado un vehiculo de la Policia Municipal del cual salio un guardian del desorden publico que me indico que yo alli no podia estacionar. Le comente que me parecia que si que las normas de la UE lo admitian. Me dijo que no que encima de la acera si y que me reciclase. Se dio la vuelta se subio con su compañero al vehiculo y se fue.
Recurri el aviso de multa cuando llego en el cual ,quizas por vergüenza torera, alguien quito lo de obstaculizar el trafico pero me la desestimaron y abone puntual y religiosamente los 200€ de multa con el deseo que a ellos les traten igual, cosa que dudo, si procede.

LO QUE MAS ME JODE ES QUE IGUAL ESOS 200 € SIRVEN PARA SUBVENCIONAR LA EXPOSICION DE UNA PANDA DE VIOLADORES Y ASESINOS

No hay comentarios: