07 noviembre 2014

LLIBERTAT D'EXPRESSIO?? ( es viejo)


Desde esta página y algunos usuarios habíamos compartido este enlace, como podeis ver, el gobierno español ya lo ha censurado, pero, no hay problema, ya que copié y pegué lo publicado.
Y lo vuelvo a poner, para que quede en evidencia.
Según La Voz de Galicia, fueron unos seguidores 'merengues' disfrazados de culés los que increparon a los jugadores del Barça de madrugada en el Camp Nou al regreso del equipo de Valencia tras el KO copero ante el Madrid.
Gritos de "¡mercenarios!" y racistas
Cabe recordar que los cracks azulgrana, que recogieron sus coches para irse a casa, tuvieron que escuchar insultos ("¡hijos de p...) así como gritos de "¡mercenarios!" e incluso de talante racista por parte de un grupo de exaltados que lucían camisetas y exhibían banderas del Barcelona.
Le ofrecieron 50 euros y las camisetas
Como explica La Voz de Galicia, según uno de estos falsos 'culés', cuyas iniciales son C.C.F., un diario de deportivo de tirada nacional les ofreció a cada uno de ellos 50 euros en efectivo así como las citadas elásticas para que pudieran burlar el cordón de seguridad y esperar a los hombres del Tata Martino.
Grabar y divulgar el falso incidente
Siempre según ese seguidor, la idea era poder grabar las imágenes del (falso y escenificado) ataque al Barça para poder difundirlas posteriormente.
La Voz de Galicia agrega que "el club catalán pretende emprender acciones legales contra dicho diario"; una práctica que raya lo criminal merece una réplica.
Cabe señalar que un diario deportivo de Madrid colgó el jueves un vídeo de los incidentes en su versión online.http://www.mundodeportivo.com/20140418/fc-barcelona/la-voz-de-galicia-hinchas-merengues-se-disfrazaron-de-cules-para-increpar-al-barca_54405933746.html

No hay comentarios: