19 agosto 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Ya ha cambiado la iluminacion del sol en el Maresme, empieza la iluminacion casi de setiembre, lo unico que no cambia son nuestros politicos: otra vuelta de tuerca con el tema del catalan un chico de Ciutadans denuncia al "TC manos tijeras" la ley de acogida de inmigrantes porque se les enseña catalan antes que castellano, que lo haran despues. En Els matins de TV3 debaten una defensora de la llengua y una de la plataforma de la convivencia. Esta ultima entendia catalan pero hablaba en castellano, supongo que por aquello de tocar los collons, bine pues en toda la argumentacion ninguna se ha dicho nada de preocupacion por los inmigrantes y la castellano parlante su unico argumento era "la constitucion", y lo pongo con minusculas tantos años eperando una, y la conculcacion por parte de los estamentos publico de ella. Penoso ¿en que pais viven? ¿ que les pasa con el catalan?

El bigotes solo ante el peligro se va a conquistar el Peregil otra vez a Melilla a molestar un poco mas con su habitual porte dicharachero al personal y mientras tanto el gobierno intentando apagar el fuego. ¿ que podemos hacer los los expresidentes? ¿ no quiero mal a Mongolia exterior pero los podriamos enviar alli?

Nuestro inclito expresi guardando las esencias patrias

Ayer miercoles dia 18 tocaba cafetillo y tertulia en la Avda Mistral, el 101 esta de vacaciones, falto como estaba previsto Bertran que esta en el Bierzo, y no discutimos ni de politica ni de futboal, hablamos de todo un poco de la familia, los nietos, de Xina y de mi gato.

Lo de Xina iba mas en serio con su economia disparada, sus 100 millones de campesinos que emigran al año a la ciudad, su cultura, idioma, etc y yo aprovechando la coyuntura hoy jueves he colocado en la poesia del jueves una poesia de unos libros de poesia xina que me he bajado de internet. Espero que al personal les guste.

Ayer volvio Miren de su stage en Pamplona, la recogi en Sants y nos fuimos a comer mientras ella me contaba cosas de la familia ,de la ituacion de Ruanda que le habia explicado su amigo Pello. Interesante toda una merienda de negros y nunca mejor dicho.

Despues en casa descargo la maleta y nos subimos a SCV donde Alma nos recibio con sus mejores sonrisas y abrazos, ahora la tengo alrededor mio zascandileando con el ordenador. No da besos pero por las mñanas cuando viene a la habitacion da unos abrazos la mimosa que nos mhacen caer la babilla.

Me levante ayer algo rigido a pesar del trabajo que el martes me hizo Ana en las piernas e Isabel en la espalda caderas y zona sacra. No obstante al ir moviendo las piernas la rigidez desaparecio y mientras iba hacia Mistral a pesar del cansancio llegue y me fui bien.

El lunes pasado en el SIRN le hicimos a Juanjo algunas bromas sobre sus frecuentes campanas vacacionales y despues me cogio David que me hizo un trabajo intenso y algo diferente a otras veces con San Cristoful incluido pero quede bien.

No hay comentarios: