01 agosto 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy es jueves dia 12 de agosto y tengo muy olvidado mi blog pero es que entre el calor, la rutina y tan hay pocas cosas diferentes que contar......

Llevo un par de dias bastante buenos sin demasiados calambres cuando estoy en la cama o sentado y eso que por las noches siguiendo las indicaciones de Eveli he bajado de 15 a 10 mg de baclofeno.

Continuo con los tres dias por semana en el SIRN donde estas vacaciones me trabaja Ferran con el que tenemos nuestras charlas de libros, alternando con Javi que esta enganchadisimo a su libro electronico, y en papel a la tetralogia de Crepusculo, como cambian las cosas el año pasado se burlaba de Nayra y de mi porque la estabamos leyendo y este año "ves por on" lo esta él.

Los martes continuo con "mis xinas" y este ultimo Isabal me trabajo mucho la espalda,las caderas y la zona isquio y cuadriceps, me dolia bastante y me daban rampas cuando trabajaba segun que puntos,pero por la noche dormi muy bien y al dia siguiente me encontraba las piernas como distintas. Cuando baje al 101 me cogio un dolor en la zona de la protesis que se extendio pierna abajo que me asusto, menos mal que no iba solo porque bajaba con Manolo

Al llegar al 101 nos encontramos con la sorpresa que estaba cerrado por vacaciones hasta el dia 30 por lo que fuimos bajando hasta la Avda Mistral con Gutierrez que le encontramos por el camino y nos sentamos en el velador del primer bar debajo de calle Rocafort.Estuvimos un rato muy agradable charlando y Manolo me eccho bronca porque dice que en este blog pongo cosas intimas. Tenemos una idea muy distinta de lo que son cosas intimas y pudor pero a mi me distrae el sentarme al pC y escribir cosas en el blog al tiempo que vuelco en el algunas vivencias en plan sicologo con la diferencia que este cobra y el blog lo pueden leer muchas personas. Bueno

Va de nieta? pues si.La puñetera cuando la bajan al parquecito de SAnt Pol socializa muy bien con los niños lo cual es una buena señal para cuando empiece la guarderia, ya no uiere dormir por las mañanas con lo cual es bastante distraido el controlarla un poco, continua viniendo a la carrera cuando me ve sentado a comer o desayunar, me hace subirla en la falda y se toma cucharas de mi leche de los ceraleales. El lunes se subio en mi falda mientras comia spagettis a la boloñesa y se comia los spagettis que era un gusto y uno largo casi lo sorbio, a la carne picada con tomate no le hacia ningun asco y al postre , sea el que sea, le pega el diente. Cunado por la tarde me como la manzana en cuando me la ve en la mano lo deja todo y a la carrera a mi falda para "ayudarme" a comer de ella

Le hice un video con todas las fotos de su cumple y se sienta en el sofa mirandolo y señalandose con el dedo. Por las mañanas Nuria la entra en la habitacion y se sube en la cama a trastearme el ipod,el libro electronico, las revistas, todo. Me tiene atontado, aquia abajo esta caminando cogida a la barreta de pan

No hay comentarios: