12 octubre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy es lunes 12 de octubre de 2009 y he dormido en tandas de tres horas cada una pero descansado y sin casi calambres,cada vez que me despertaba hacia un poco de relajacion y volvia a empalmar.

Otra vez he soñado que dejaba las muletas y caminaba normal sin ,dolores,bien incluso subia las escaleras de dos en dos corriendo y eran las de la calle del Hospital;en toda la noche no he sentido para nada la pesadez de las piernas pero en cuando me he despertado las he vuelto a recordar con algun que otro calambre y la pesadez desde la cadera con bastante rigidez y patosidad al caminar.Que desilusion mas grande lo malo que el sueño es tan real ...........

Una vez desayunado y con todo el pastilleado he hecho mi tanda de ejercicios,afeitado y duchado,luego Anna ha traido de la estacion a Maria Pilar y Mirentxu que vienen de Pamplona para irnos el jueves a Fuerteventura.Por la tarde unas pelis para distraernos mientras que de cuando en cuando me dan calambres en las piernas y me levanto para estirarlas un poco.

Ayer domingo bajamos de SCV por la tarde donde estabamos desde el sabado por la mañana contemplando la nieta que es un buen trabajo. poco

No hay comentarios: