23 mayo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Me acabo de enterar leyendo la blogosfera de la Cadena SER que se ha muerto a los 97 años Amelia la abuela de la blogosfera .Era todo un simbolo para la red.

Bueno estoy en Sant Cebria en casa de Nuria y esta mañana despues de hacer los ejercicios de 40 minutos, sobre la una se me ha ocurrido meterme en la piscina para hacer ejercicios de agua. Collons como estaba de fresquita y a pesar de eso he hecho una tablita de 30 minutos. Al salir los musculos, tendones y sistema nervioso estaba y aun esta tieso a pesar que cuando ha salido el sol me he estirado como el lagarto juancho para que se calentara y relajara un poco el sistema. Conclusion dejaremos este ejercicio para mas adelante.

El viernes no fui a la pisci del gim porque me dolian las caderas del meneo que el jueves me metio Javi en el SIRN, pero todo y asi caminaba a pesar del dolor muscular de las agujetas "suelto", tanto es asi que desde el jueves noche no he usado mas las muletas y ahora uso dos bastones. Cuesta un poco mas equilibrar el cuerpo pero creo que lo consigo, ahora voy peor pero es debido a la rigidez muscular del baño; de acuerdo con los fisios con este sistema mejorare. Deu ho faci

Bueno el proximo miercoles a las 10,30 empiezo las practicas necesarias para que me convaliden el carnet de conducir para poder ahecrlo con el buga adaptado. 48 años despues tendre que examinarme de nuevo pero solo de circulacion. El profe dira lo verde que este para presentarme a examen. Espero que el profe y el examinador tengan el corazon robusto.

He colocado el el FCBK las fotos que tenia en el movil de Fuerteventura, alguien ya ha hecho algun comentario sobre lo comilones que somos. La verdad como decia un cuñado mio : "cuando podia no tenia, y ahora que tengo no puedo" no siempre comemos tanto, me he saltado el regimen unas 4 veces en tres semanas pero que goce......Ya pal arrastres: no fumas, no comes,no bebes, y ..........¿que puñetas es lo otro que se suele decir que no recuerdo que es?. Bueno es igual



Unos mimitos a Scotty 38 kilos de perro que ayer demostro que es un señor perro. Le ataco por la calle un pitbull, esquivo el ataque del otro perro, lo volteo y cuando el otro debajo y desde el suelo le agarro la pata, él le pego un bocao en las ancas que lo dejo apañao. Ademas de ladrar muerde. Nuria lo ha llevado a la veterinaria porque cojea un poco y le ha puesto un antibiotico ya que tiene un poco infectada la herida de la pata.

Si esto de un perro te alegra que sera las trastadas de un nieto. Deu meu Senyor........

No hay comentarios: