22 mayo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Si ya sé que hoy no es el día 18 pero desde que he vuelto de Fuerteventura voy un poco aperreado entre visitas medicas programadas, recuperación, los casi 400 mensajes en el correo muchos de los cuales doblados por gracia del servidor, etc. Como cada vez que salgo fuera escribo en una libreta una especie de “diario” que no voy a trasfundir aquí porque son una pila de páginas. Lo que voy a hacer es escribir el último día del diario aquí, escanear en pdf una página y ver que tal puede quedar copiada aquí.VEASE UNA VISTA DE MI DIARIO EN EL ESCRITORIO DEL COTTAGE DE CESAR

Día 18 de mayo de 2009
Pobre de mí, pobre de mí….. se ha acabado el estar aquí…………….
Con sol y aire como cada día amanece en la isla. Levantar pronto y desayunar y Mª Pilar y Miren gran paliza: lavar sabanas, secarlas, pasar aspiradora, limpiar baños, la cocina…. La leche, sobre las 13,30 camino del aeropuerto de Puerto del Rosario, devolver el coche, esperar la silla de ruedas, controles y cacheo, embarque…. Santo cielo un avión en el que sentado me sobra un palmo de las rodillas al asiento de delante, no me lo puedo creerme he sentido joven porque en el avión me he comido un bocata de tortilla como los que me comía cuando peque en el correo de BCN a Zaragoza cuando a las dos llegábamos a Lérida y parábamos media hora a comer el bocata en plena solanera.
Azafatas superamables buen vuelo leyendo las revistas de Iberia hasta Madrid T4.Je superexcursion en silla de ruedas empujada por un malines superamable que nos deja en una cafeteria cerca de las puertas de embarque , son las 18 horas locales y el embarque para BCN es a las 20,15

Cuando ya empezaba a estar tardado aparece una señorita que me lleva hasta la puerta y allí a esperar que acaben de darle corriente al avión que hay en el finger, después me entero que es un vuelo de Sudamérica?. Hay mucho mas sitios vacios pero los asientos casi tocio con la rodilla el de adelante, como el asiento del medio esta vacio pongo estiradas allí las patas.
Buen vuelo a BCN y en el Prat grandiosa excursión en silla de ruedas porque como somos extranjeros, claro venimos de Madriz, nos levan al terminal A y descargan las maletas en el B20.La silla de ruedas no pasa por algunas puertas y para acceder al terminal B tengo que volver a hacer el control de seguridad, mas cacheos, y cachondeo. La pobre chica que empuja se ha ganado hoy el sueldo bien ganado. Al final salimos y Anna nos está esperando y me empuja la empleada de AENA (Eulen en Madriz) hasta el aparcamiento del buga.
Hacia casa y cenar un poco y a dormir

Me he quedado parado de lo bien que funciona el tema de las sillas de ruedas en los aeropuertos. A tenor de lo que oí un día por la radio tenía mi preocupación por lo mal que lo pintaron, pero a mí me ha ido a pedir de boca excepto porque hay sillas pequeñas y porque no hay derecho que compren sillas de ruedas pequeñas que cuestan más de empujar por el personal.

El T4 de Madrid es una burrada de grande y precisas de 45 a 65 minutos para hacer transbordos, sobre todo de T$ a T4S


Mirentu comiendose un arroz con bogavante que no veas para celebrar que era mi santo.Las cascaras las dejo para que Alvaro el de la isla de supervivientes se haga una sopa......

No hay comentarios: