09 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG


Hay va desde el dia 4 no he escrito nada, han pasado los reyes majos, si majos, por casa de Nuria y por la nuestra y nos han dejado bastantes cosas. El libro del Minguella, un CD de Aragall y la Ana Mº Gonzalez, un brain training, los CDs de la Trinca de Aqui no pasa res y sera bueno contrastar la tele de hace unos años con la de ahora.

Me han machacado el miercoles en el fisio y menos mal que despùes me hicieron un masaje en las piernas y pies que me fue muy bien.

En estos dias he leido, he PeCeado la tira leyendo noticias,poesia, etc.El PC de casa de Nuria tiene tos y es una coña para trabajar en el, pero al bajar a casa me he desquitado.

Hoy esta la casa ligeramente patas arriba pues han venido a pintar los desperfectos del escapè de agua en el baño y me han arrinconado en el supercuarto de la biblioteca,la sala de informatica, etc vulgarmente llamado la "leonera" en la que no encuentro nada porque entraron Miren y Betula a limpiar y aun no he encontrado las fundas de los CDs, ni algunos libros.Ahora en vez de ir a tiro fijo tengo que repasar todos los lomos y siempre me acuerdo de algun libro por releer.

He hecho un receso para comer y ver un rato TV3 y despues pasarme la grabacion que tenia del otro dia en el video de CSI;Sin rastro,etc. Ahora pongo la direccion de un blog de gazapos que puede ser interesante y al principio un articulo de la cadena SER sobre la nueva definicion del Institut d'Estudis Catalans sobre el matrimonio.

http://gazapos.javiercasal.com/

No hay comentarios: