04 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Vale,vale,vale hay que ver en el 2009 y un medico español del Vaticano culpa a la pildora anticonceptiva que toman las mujeres de producir la esterilidad masculina por la gran cantidad de hormonas que sueltan las mujeres por la orina.

Tambien es causa de abortos, violencia domestica, crisis de educacion y pies planos y orejas caidas. De todo claro que mas de cuatro machos les debe molestar que al tomar la pastilla de marras la mujer pueda hacer uso de su sexualidad reprimida por la religiones monoteistas desde hace mas de dos mil años.

Hasta los "cultos" griegos se alarmaron que en Egipto las mujeres eran libres, podian tener bienes separados del marido y se podian divorciar, claro que para los griegos sus "mujeres" eran las conejas y para lo demas las otras.

Segun una profesora de Historia de la UNED los griegos fueron los japoneses del Mediterraneo ya que se dedicaron a copiar y barnizar la cultura de los egipcios y en el barnizado se estropearon muchas cosas .

Inserto unos de los muchos comentarios que han escrito en www.cadenaser.com a noticia

"Creo que el Vaticano debería de publicar en Nature. Lo de que las hormonas liberadas a través de la orina produce infertilidad masculina....¿Alguien sabe por qué proceso intermedio? De la orina van a las cloacas, de aquí al mar, se la beben los besugos y en cuanto el varón como besugo....¡cataplás!...infertilidad. Eso es...¿antes o después de que el aborto produzca suicidios y violencia doméstica? Debe de ser que el besugo a la vez que produce infertilidad estimula el gen de la violencia en el varón, motivo por el cual se incrementa la tasa de suicidios en la Patagonia Andina ¡Digo yo!"


Otro este de una mujer :

"Las mujeres estamos hartas de que la Iglesia intente reirse del mundo, y reirse de nosotras, menos mal que la gran mayoria ya no tenemos problemas morales debido al acceso a la educacion, la informacion, a la cultura etc. Eso es lo que no soportan, que pensemos por nosotros mismos, que no nos traguemos sus inventos y mentiras como puro dogma. El problema es que la Iglesia y sus rollos macabeos estan en cuestion, cuando nunca les habia cuestionado nadie. Accidentes de trafico, orina infectada, infertilidad, suicidios? Religion y ciencia juntas que risa!"

Bueno ahora la familia esta viendo el pasapalabra en la cinco uno de los pocos programas culturales hasta cierto punto, y ayer que deje el blog con el empate del Barça acabo ganado por tres a uno.Y hoy los pericos han empatado en la "catedral" y eso que iban ganando, lastima porque llevan una serie de semanas que parecen los pupas.

Hoy he puesto una fotografia de LIFE de Marilyn en una escena de Rio sin retorno para que me puedan llamar machista pero me gustaba la tira cuando tenia pelo y no me dolia nada.Otro dia pondre una foto mia de aquella epoca para compensar

No hay comentarios: