21 septiembre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 55)

Los viernes suelen ser un día un poco nostálgico sobre todo los del fin de la segunda y ultima quincena del mes. Ese día empiezan a dar altas y se va mucha gente con la que has convivido en las diversas actividades del instituto, sus comidas , la maquina del café, el comedor……..¡ ah! y la sala de reflexión. Hay menos gente en las actividades, pasan despidiéndose otros con un sobre alargado, con unos folios con ejercicios para ir haciendo en casa, diciendo que el día tal tiene control y vendrán a vernos. Y al lunes siguiente caras nuevas con daños nuevos que preguntan ¿ lo seu tambe va esser un vesssament? Y uno muy correcto les explica que no, ¿ porta molt de temps aquí? Pues casi sis messos, etc.

Hoy es 19 de septbre de 2008

Hoy Adria ha hecho pirula y no ha avisado a nadie, ni a la central con lo que Antoni ha hecho un viaje en valde. Recogemos al personal de Mataró y Tiana y a las 10,10 estamos en el cole. En los slings por malo me atan Salva y Eva para que haga 35 minutos de ejercicio. La pata izquierda cuando se cansa cuesta más de levantarla.

A la piscina un ratito de ejercicio y otro de socialización con el resto. Ducha y a vestirse para el pabellón.

Me tumbo directamente en la cama y Eva me coloca el super para que haga ejercicios adelante y atrás para más fuertes que los anteriores,glúteos, etc.

Fagina: seudo paella, tortilla a la paisana con semiberengena y flan. Podía haber sido peor

Fitness: miro mal las pesas y no me doy cuenta que están en 50 kg. Coño como cuesta hoy mover esto ,hasta que lo descubro y bajo a mis 30 kg. 40 minutos de series porque antes de empezar Toni y yo estábamos petando la xarrada.

En marxa paso de la maquina de steps y en las paralelas paso sobre las barras cuadrangulares de foam. Parece una coña pero en 40 minutos solo las he movido tres veces y eso de pasar por encima levantando las patas para no tocarlas cansa. He estado más de un minuto aguantándome derecho sin tocar las barras. Eso me alegra .

Hacia casa y llevamos uno nuevo de Mataró que vive en el otro lado que los de siempre lo cual me hace sospechar que tendremos que recogerle cada día y llegaremos tarde al cole

Escaleras como un hombre, y estoy muy cansado, y manzana.

No hay comentarios: